Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

Para mi ir 4 3 3 contra estos tipos es un suicido. Hay que comerles el medio y los extremos de ellos.
Hoy Mbappe y Dembele son mas que Di Maria y Julian si hay que hacer guerra de extremos

2 Me gusta

Mientras termine como en Madrid…

3 Me gusta

los partidos anteriores lo hicieron un monton. aca nos quejabamos fuerte. una de esas y listo sos pollo.

1 me gusta

3-4-3 con Fideo arriba.

Es el hijo del que fue campeón del mundo en el 98

O sale 4-4-2 como vs Hrvatska, o línea de 5 de una para buscar desequilibrar y dañar por los costados y quemar las naves de arranque

1 me gusta

Que hace este tipo acá todavía? Yo realmente no entiendo a los mods

1 me gusta

Entre la inmigración, que el talento se centralice en Paris y la creación del centro de Clairefontaine, Francia dio un gran salto de calidad en cuánto a producción de talento… 4 finales en los últimos 7 mundiales.

Como a Brasil en el Maracana

8 Me gusta

Eso es un incentivo kjjj Mbappete se pone a 20 uñas y al laburo lo hace la “señorita” en cuestión

Di Maria no tiene lugar de titular en este equipo

2 Me gusta

Es el brasil de 1994/2002 francia, encima se le lesionaron un par de jugadores e igual llegaron a la final… increible, que bronca le tengo a estos grones de mierda y que mala suerte tambien tenemos nosotros justo de las mejores generaciones de la historia de alemania y francia nos toca jugar la final

5 Me gusta

Veremos…

10 Me gusta

Vos sos un franchute cagón, que quisiste hacerte el vivo acá y no tenés huevos para bancarlo. Yo no estoy en el foro de algún equipo de tu país respondiendo mensajes. Qué nivel vas a tener pelotudo, si querés abandonar como bostero.

No abandono. Hace rato estoy acá y nunca escondí ser francés. Digo lo que pienso con mucho respeto y recibo puteadas gratis, y exactamente cuando respondo, algunos saltan y piden ban… quien abandona en éste caso?

es culpa nuestra igual. desperdiciamos el 2010 que no habia dt

1 me gusta

A veces hay que tener traste que alguno que es bueno pero no tanto te de una mano y elimine al favorito. Argentina ha tenido suerte en el camino ( 2014 y 2022 ) pero no con el rival de la final.

En el 86 fue lo contrario. Si bien el camino a la final fue jodido ( Uruguay e Inglaterra ) la final no fue contra la mejor Alemania. Es mas, esa Alemania casi queda afuera contra México. Del otro lado venía Brasil con Sócrates, Zico, Careca, Junior, Alemao. Decí que apareció Francia y los sacó por penales sino no se que pasaba.

3 Me gusta

Los alemanes tampoco eran unos negados

Briegel, Mattheus, Rummenigue, Voeller, Brahem, Magath,…y el Dt era Franz

3 Me gusta

Si pero no venían bien. Empatan con Uruguay, pierden con Dinamarca y pasan por un 2 a 1 sufrido con Escocia. 1 a 0 Marruecos y sufriendo en octavos. 0 a 0 con México y por penales. Recién juegan bien con Francia en Semis.

Tenían nombres pero el funcionamiento no era el mejor.

1 me gusta