Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

No creo que sea solo por publicidad.

Mira que los otros dos ya son jugadores consolidados, probados, que la rompen hace años en el fútbol europeo.

El otro acaba de llegar en Europa. Quizás pueda estar ahí en algunos años, pero ya no…

Moroco, ahora por pechos cuarto puesto.

Didier DesCHADmps

10 Me gusta

Hay que tener en cuenta lo que hace en su club también, creo…

Yo entiendo tu argumento a pesar que Mbappe en serio que no gano un carajo fuera del Mundial anterior.

1 me gusta

Pues tenemos una final inédita y con 2 grandes selecciones, no me quería imaginar lo que sería un Croacia vs Marruecos…

1 me gusta

Fundamental el esquema que ponga scalope. Si sale con linea de 5 y pega primero seria ideal para las contras. Si sale 433 es muy arriesgado comerte cualquier contra

Quien? Mbappe? Le gana al Chotucru de Valence?

Menos Kante y Benzema ninguna baja de peso. De hecho Tchoumeni termina siendo de lo mejorcito del equipo.

En 2018 le faltaron Kurzawa, Sidibe, Mendy, Koscienly, Payet, Martial, Rabiot, Bakayoko, Ben Yadder, Benzema
Casi todos eran titulares o 1er cambio. Venían todos del Mónaco pijudo del 2016/17.

E igual salieron campeones caminando

4 Me gusta

Bueno tambien seamos justos con los negros… el unico partido “dificil” que jugaron en toda la copa fue contra los pechos gélidos ingleses…

De todas maneras felicidades por el Bi, Francia.

5 Me gusta

Hay que tenerle confianza que entra Thiago a romper todos los esquemas :slight_smile:

No porque fideo puede ir al banco y lo volves a guardar como el cambio ofensivo. Yo lo que tengo miedo es que a Julián lo anulen completamente como hicieron con el 9 marroquí hoy si va de único punta.

1 me gusta

Bueno, es probablemente el principal jugador del fútbol francés en la actualidad.

Álvarez todavía es suplente en su club. Va a necesitar probarlo (creo que con su actuación en el Mundial va a empezar a tener mucho más chances en el City a partir de ahora).

Pero dirigio contra patronato? :slight_smile: Fue a la cancha de Barracas Central?

1 me gusta

El futbol frances no existe, es como el argentino, solamente for export hacen algo. Increible que dos paises con las peores luigas llegan a la final del Mundial.Nuestro DT ni vive en Argentina :slight_smile:

1 me gusta

Para mi cambian de esquema contra nosotros eh. Lo limpian a Dembele y mete algun otro en el medio

No creo que salga 4-3-3 si no tiene al fideo Desgarría al 100% en lo físico.

1 me gusta

donde argentina haga esas saliditas jugando desde el arquero, medio al limite, te meten uno sin dudas.

Justamente Argentina no hace mucho de eso. sobre todo teniendo a Julian ahi arriba es perder tiempo salir jugando.

Hicieron dos goles bien de bostero

1 me gusta