Tienen un culo enorme, hoy contra marruwcos, qeensinteniad un delantero como la gente se.lo empataban y contra los ingleses que erraron el penal, cuando los franceses se colgaron del travesaño…
El domingo hay que romper al bostero de Griezmann
Arriba son muy buenos, pero abajo son un flan, si Argentina juega como jugo ayer, lo gana tranquilo.
se vienen los dos goles de Juli con el pase de Messi a lo mexico 86
Ganaron los africanos mas negros, nada de sorpresa.
SI juega con huevo garra y corazon metiendo en toda la cancha , lo ganamos. No estan acostumbrados a que lo raspen a estos
Na, en Francia levantas un carton en la calle y encontras un jugador clase mundial con la inteligencia de un europeo y el físico privilegiado de un guerrero africano. Cuchame, el 11 suplente llegaba igual a la final.
Le mandamosvesta noche a Lizzi, aprovechando que está allá, y lo deja son gambas al negro para el domingo…
Sueño doblete de juli a lo ronaldo en 2002
Se dio la lógica, las dos selecciones que llegaron a la final eran máximas favoritas al inicio de la copa
Bueno, vos crees en serio que en la elección a mejor del mundo, Álvarez va a estar al lado de Messi y Mbappé al final del año mano a mano?
Seamos objetivos.
Traigan a
Traigan a Bono
Hay que inventar algo distinto para este partido. Yo lo pongo a Lautaro de 9, que se faje, con los centrales, y Julián que juegue todo el partido mas atrás, a la espalda del 5 con menos marca que le toque juga el domingo. Julian es la llave pero hay crearle el espacio para que sea decisivo, y metido de 9 no tiene chances.
Si mañana hace alguna de sus locuras, Alvarez debería estar.
Obvio que no, porque como te dije antes es todo por publicidad.
Las apuestas dan a Francia como ligero favorito en la final, pero yo creo que en defensa es más fiable Argentina.
Mucha suerte de los gabachos en los cuartos y en la semis, no fueron mejores en ninguno de esos partidos.
Tiene que jugar Di María y atacar constantemente al 4 de ellos, pero eso significaría desarmar la línea de 5. Es la frazada corta con estos hijos de remil puta
Y si vamos perdiendo te quedas sin sorpresas para meter
Crei que nombraban a los no franceses