Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

Tienen un culo enorme, hoy contra marruwcos, qeensinteniad un delantero como la gente se.lo empataban y contra los ingleses que erraron el penal, cuando los franceses se colgaron del travesaño…

2 Me gusta

El domingo hay que romper al bostero de Griezmann

2 Me gusta

Arriba son muy buenos, pero abajo son un flan, si Argentina juega como jugo ayer, lo gana tranquilo.

2 Me gusta

se vienen los dos goles de Juli con el pase de Messi a lo mexico 86

5 Me gusta

Ganaron los africanos mas negros, nada de sorpresa.

2 Me gusta

SI juega con huevo garra y corazon metiendo en toda la cancha , lo ganamos. No estan acostumbrados a que lo raspen a estos

2 Me gusta

Na, en Francia levantas un carton en la calle y encontras un jugador clase mundial con la inteligencia de un europeo y el físico privilegiado de un guerrero africano. Cuchame, el 11 suplente llegaba igual a la final.

5 Me gusta

Le mandamosvesta noche a Lizzi, aprovechando que está allá, y lo deja son gambas al negro para el domingo…

1 me gusta

Sueño doblete de juli a lo ronaldo en 2002

3 Me gusta

Se dio la lógica, las dos selecciones que llegaron a la final eran máximas favoritas al inicio de la copa

1 me gusta

Bueno, vos crees en serio que en la elección a mejor del mundo, Álvarez va a estar al lado de Messi y Mbappé al final del año mano a mano?

Seamos objetivos.

Traigan a

Traigan a Bono

1 me gusta

Hay que inventar algo distinto para este partido. Yo lo pongo a Lautaro de 9, que se faje, con los centrales, y Julián que juegue todo el partido mas atrás, a la espalda del 5 con menos marca que le toque juga el domingo. Julian es la llave pero hay crearle el espacio para que sea decisivo, y metido de 9 no tiene chances.

Si mañana hace alguna de sus locuras, Alvarez debería estar.

1 me gusta

Obvio que no, porque como te dije antes es todo por publicidad.

Las apuestas dan a Francia como ligero favorito en la final, pero yo creo que en defensa es más fiable Argentina.

Mucha suerte de los gabachos en los cuartos y en la semis, no fueron mejores en ninguno de esos partidos.

4 Me gusta

Tiene que jugar Di María y atacar constantemente al 4 de ellos, pero eso significaría desarmar la línea de 5. Es la frazada corta con estos hijos de remil puta

4 Me gusta

Y si vamos perdiendo te quedas sin sorpresas para meter

Crei que nombraban a los no franceses :slight_smile: