Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

el ojete del champion , fijate a nosotros nos patean de afuera ,se desvia y se clava adentro como con australia

10 Me gusta

Ojala toda la suerte que tienen no le sirva en la final.

Terrible mundial de Francia después de que se le lesionara medio plantel.

8 Me gusta

A Francia le quedaron servidos los rebotes, a Marruecos siempre una pierna negra sacaba milagrosamente la pelota y les quedaba para despejarla.

1 me gusta

Buen partido de Francia, hermoso partido se viene el domingo

Vamos carajo.

se murio el Diego y ganamos la copa America… hay que hacer otro sacrificio… alguien que eutanice a Bilardo, lo cremen, y echen las cenizas en el bidon de agua de Francia

9 Me gusta

Muy bueno el clasico africano.

9 Me gusta

Me hizo acordar al no-cabezazo en la última contra ellos en 2018. Era el 4 a 4

1 me gusta

A todas las selecciones que no son favoritas les falta un 9

Teniendo en cuenta que se lesionaron como 10 jugadores es una locura que estos forros estén en la final.

4 Me gusta

Bueno, el domingo va a jugar la selección con el empuje de la escuela de River, contra una selección que copia a la mierda bostera…

Cuál de los 2? Este o el que ganó?

Tampoco tuvieron rivales dificiles, solo Inglaterra que son unos cagones. igual para mi Fancia es una super seleccion, pero como esta Argentina se le puede ganar. No existe el equipo imabtible.

Es justo eso que me va a doler el domingo. Si Julian hace un gol estaré feliz y triste al mismo tiempo.

Bastante previsible la final después de un mundial con varias sorpresas, era un Argentina - Francia o un Brasil - Francia de cajón

1 me gusta

JAJAJAAKJKSJKA +1 adhiero

1 me gusta

Yo sigo pensando que si iban Benzema y Pogba, se armaba cabarulo y se iban temprano.

3 Me gusta

Mfrappé se guardo en los cuartos y en la semi para hacer un hat trick en la final

1 me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es empezar perdiendo contra esta infame selección de negros arrogantes, es increíble el odio que les tengo a estos hijos de puta. Cuando se tiran atrás dan ventajas, sobre todo el lado derecho, el 4 es malo y dembele no baja nunca.
como mierda paramos al cometravas tortuga asqueroso de mbappe???

1 me gusta