Totalmente domados se vuelven a la llanura del serengeti los negros horribles estos.
A Alemania ya se le ganó a Holanda también.
Lo importante es ganar como sea. Es un mundial y tenés q ganar medio a cero o por penales pero ganar
Horrible Sidamal.
El que gane de Francia Inglaterra es candidatazo
Quincuagésimo sexto 3-0 en Mundiales, el segundo en esta edición, Inglaterra 3-0 a Gales y ahora un nuevo 3-0, pero a Senegal.
Los recontra peloteo Argelia cuando iba 1 a 0. Cuando parecía que empataban les salió el segundo a los Alemanes.
Eran buenos pero no ganaro la copa de punta a punta como muchos quieren hacer creer.
Es la misma historia que en Italia 90 donde quieren inventar que Alemania vapuleó a todos y era “Justicia deportiva” que ganen por más que el penal fuese inventado.
Tampoco olvidar este otro escándalo de abajo entre varios otros…
Me parece un jugadorazo, para mi de lo mejor de Francia. Increíble que aun privandose de este crack, Francia gane los mundiales caminando.
Ahora ponernos a discutir si el tipo es gatero o no, o caer en correcciones politicas, me parece que no tiene sentido. La realidad habla por si sola.
Que manera de coger en este mundial los piratas.
Y estaba tranqui para un 5a0, pero “sacaron” la patita del “acelerador” @ariel001
12 goles 4 partidos, veremos como les va con Francia
Por prestigio y por sumar confianza Argentina necesita ganarle en los 90 a selecciones fuertes, especialmente campeonas del mundo.
Francia e Inglaterra se enfrentaron 2 veces por copa del mundo y las dos veces ganó Inglaterra. Los dos fueron por fase de grupos (66 y 82), nunca jugaron un mano a mano
alguna vez van a tener q “entender” q el “fisico” no es todo… tienen q mejorar “tecnicamente”, como hace la “inmensa” francia con el mismo “material”…xd y x sobre todo, hacerlos respetar una “disciplina” tactica en serio y dejarse de “joda”, pq sino van camino a “desaparecer” futbolisticamente hablando…
Uh pero hace mucho. No es nada contra los penales, pero lo que sí, jugar el alargue y pasar, cuando el nuevo rival no lo ha hecho en su llave es llegar con desventaja en un fúbol hiper profesionalizado.
Y viste cómo es esto. Te putean mientras vos no paras de coger dentro de la cancha.
Mucho bobo en el futbol, viste? Cómo es tu nombre reina? Asi te dedico otra clasificación con los tri laions.
se “apiadaron” del pobre “senemal”…xd
Para mi donde mas tienen que mejorar, es en lo táctico.
Pero dificil pedirle conceptos a un DT rastafari como el de Senemal xD
que bueno es ese bellingham y acá lo ninguneaban…19 años y desparrama muñecos
2 veces jugaron en Mundiales, en ambas oportunidades ganaron los ingleses
Fecha | Equipo 1 | Goles | Equipo 2 | Goles |
---|---|---|---|---|
20/07/1966 | Inglaterra | 2 | Francia | 0 |
16/06/1982 | Inglaterra | 3 | Francia | 1 |
ese muchacho esta “perdidisimo” y me la juego q es el “muñe” africano, cero concepto y en las “conferencias” de prensa diciendo q esta “orgulloso” de haber participado de un “mundial” y q demostraron “grandeza”, pq al menos terminaron los partidos con 11, fueron “respetados” y nadie se hizo “expulsar”…
Los tienen de hijos.
Entre Inglaterra y Francia sale un finalista, no veo a España o Portugal (en el caso que pasen a cuartos) le hagan frente