Qatar 2022 - OCTAVOS (Inglaterra - Senegal)

Es el capitán del Borussia Dortmund encima, imagínate lo que juega el pendejo

1 me gusta

inglaterra le va a ganar a francia 1 a 0

Habría que buscar mano a mano en Euro entonces…

Si recordaba el partido de Portugal. Pero si miras las estadísticas solo Francia le hizo partido a Alemania. Si miras el resto fue un monólogo de aleman con la pelota. Se venía q era una Alemania poderosa y eso se termino de concretar contra Brasil.
Pero repito mira las estadísticas vs los rivales y son muy superiores.

Hace 40 años o más, no sirve para nada la historia de las estadísticas en el deporte.

1 me gusta

Cómo olvidar cuando Ribery y Benzema jugaban en el mismo equipo de Danybeatle (?)

2 Me gusta

Eurocopa, ningún mata-mata

Fecha Equipo 1 Goles Equipo 2 Goles
14/06/1992 Inglaterra 0 Francia 0
13/06/2004 Francia 2 Inglaterra 1
11/06/2012 Francia 1 Inglaterra 1
2 Me gusta

Eso sí. Especialmente si son viejas…

1 me gusta

Desde el juego no me sorprendieron los de Angola y los piratas, pero fueron muy contundentes y eso es un punto a su favor. Argentina tendría que haber ganado 4-0 ayer, porque después del 2do estaba todo servido. Lo complicó el DT con los cambios, y ese es otro punto bajo del equipo. Los rivales tienen técnicos de mucha experiencia. Seguimos con temor por el 11 inicial de Argentina, la táctica y los cambios. De todas formas lo que se armó un poco por casualidad no está jugando nada mal. El partido contra Arabia se hubiera ganado con Enzo y Julián de arranque. Ese es el partido que las demás potencias perdieron cuando mandaron a los suplentes para que cierren los grupos. Para nosotros fue al revés.

5 Me gusta

Entonces es una leve ventaja a favor de Inglaterra. Históricamente ha sido parejo el asunto, y por tratarse de un partido de 4tos no va a ser la excepción. Para mí tiene pinta de definirse en el suplementario.

1 me gusta

Zizou vs David

2 Me gusta

¿Vos te referís a alargue de tiempo adicional o alargue por el suplementario? Porque sí se fueron a suplementario, con el partido igualado 0 a 0. Los 3 goles del partido fueron en el tiempo suplementario.

image

Qué linda pelota la Roteiro. Se me cae el documento, xd

2 Me gusta

Mira esos equipos!

2 Me gusta

Tenés razon. Los 3 goles fueron en el alargue. Podrían haber ido a penales.

Igual cagaron aceite fuerte los alemanes. De hecho le anularon un gol a Argelia por posicion adelantada en el 1T

1 me gusta

nike t90 papa

1 me gusta

Una pequeña muestra gratis del Mundialazo que fue Brasil 2014. Yo quería que hagan la venganza del 82, pero no pudo ser…

2 Me gusta

6 Me gusta

Southgate es de esos entrenadores que por darselas de intelectual, hace cosas extrañas.

Se sabia que con Henderson en la contencion, y con foden en el ataque ese equipo es otro.

Y tienen a Alexander Arnold, y Grealish de suplentes.

Los tipos van de tapado porque tienen un muy buen equipo, pero todos se quedan con Francia, Argentina, Brasil, e incluso España.

2 Me gusta

Los partidos oficiales que faltan, Eliminatorias Euro, nunca se enfrentaron en las del Mundial

Fecha Equipo 1 Goles Equipo 2 Goles
03/10/1962 Inglaterra 1 Francia 1
27/02/1963 Francia 5 Inglaterra 2
1 me gusta