Si yo fuera Benzema , viviría como el
El Lauperro Martínez senegales
Un trámite el partido para los ingleses.
griliy
El primer rival serio en 2014 fue Holanda y nos mandó a los penales, quiero ganarle alguna vez en los Mundiales a Francia, Alemania y todo ese yerbaje.
Jack grily, nombre de cigarrillos.
Dame un jack grili de 20.
¿Bailando a quien aparte de Brasil? Alemania era superior a Argentina pero esta exageradisimo su papel en Brasil 2014.
Estos fueron los partidos previos a semis y final de ellos.
chau senegal
El ABC del fobal te hacen los ingleses, pelota al fondo y centro, la vienen haciendo hace 200 años pero ahora tienen una camada de talentosos, para mi mas que eso no hacen pero el tema es que te lo hacen perfecto.
jugamos horrible en serio en el 14, esta “seleccion” del inexperienced es el barsa de pep al lado…xd un asco aquel “equipejo”, x+ de haber llegado de orto a una “final”…
Porque unos amigotes de Benzema lo estaban extorsionando a Valbuena para que pague y asi no difundir un video sexual de él, el propio Benzema le decia en las concentraciones “dale, pagales, asi no te joden mas”
Son muy malos estos negros. Ni teniendo 11 Manes, si te dirige un negro falopero no podés ganar nada
No. Fue un lio con la esposa de Valvuena y un video que tenia Benzema, con el cual se dice que empezo a chantajear a Valvuena y a su esposa.
El hijo de mil putas ese
q malo es “senemal” ni tienen los conceptos “basicos” pa levantar un “corner”…“mamitaposhoooo” xd
por fin termino este bodrio
Que yo me acuerde, el partido vs Argelia no los mandaron a alargue de pedo. Pidiendo la hora como Argentina vs Australia
lo ganaron muy facil