Qatar 2022 - OCTAVOS (Inglaterra - Senegal)

Otro gol de pes 6

1 me gusta

Ojo que en defensa no son un muro, cuando estaban cero a cero los negros estés casi hacen un ping Pong en el área inglesa y la mala puntería les arruinó meter el gol…y hubiera sido otro partido, con los.ongleses nerviosos y estos negros al contragolpe.

Igual Senegal demostró que en defensa son horribles. Hasta ecuador capaz que hacía mejor partido a los ingleses que estos muertos.

5 Me gusta

Es hincha de rac*n por eso le tira mierda a julián

2 Me gusta

Hay que ver si contra Francia hacen lo mismo o realmente ahí muestran que antes no se enfrentaron con nadie de nivel.

7 Me gusta

12 goles en 4 partidos los piratas.
Tranqui.

5 Me gusta

Justamente EEUU los anuló

1 me gusta

Ojalá fuese así, que fuese titular 90 minutos…

Porque sigo diciendo eso? Porque escaloni pone a lautaro 20-30 minutos y saca a Julian, y por eso corremos riesgos al pedo, desperdiciando goles y desperdiciando 30 minutos. Por eso.

2 Me gusta

Este Francia Inglaterra lo vengo esperando desde el mundial de Rusia. Cómo me pasa siempre en partidos así seguro me va a decepcionar.

2 Me gusta

hay un “tembladeral” de aquellos en la “defensa” de “senemal” cada vez q la agarra un ingles… “mamitaposhoooo” xd

Ahora Inglaterra juega re comodo, con senegal desesperado dejando espacios.

Esto puede terminar 5 a 0.

2 Me gusta

q enzo juegue retrasado tambien es un error de scalo, no solo q ponga a lautaro…

2 Me gusta

francia tampoco es un muro atras, polonia se comio un gol hecho

5 Me gusta

Juega bien Inglaterra. Tiene gol en muchos jugadores. Se entienden bastante bien. Creo que no les va a alcanzar para ganarle a Francia.

3 Me gusta

Como creen que termina esto?

5 a 0?

ó

6 a 0?

1 me gusta

image

Acostumbrados a ser corridos por leones los negros estos.

3 Me gusta

50 xd

Muy candidato

Si, y como escribi en ese momento, si los yankies tenían un delantero bueno, se lo ganaban.

1 me gusta

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff se viene se viene grilissssshhhhh xd

Buffarini Grealish

3 Me gusta