Qatar 2022 - OCTAVOS (Inglaterra - Senegal)

no se como hicieron los franceses son re contra estupido y verdes los grones estos… inglaterra saco dos goles de la nada, incluso hasta el primer gol estaba un poco mejor senegal.

2 Me gusta

Cuando hablan de la clase obrera inglesa me imagino a Foden

5 Me gusta

q malo y q “mentira” es mendy, pf… tiene cosas de “arquero” amateur el negro pelotudo este… :woman_facepalming:

otro lindo gol, los galses tendran a mbappe que hace todo pero los piratas tienen buen juego colectivo

1 me gusta

Gol de Inglaterra.

Que golazo.
Un desastre los negros, los re inflaron

4 Me gusta

le van a meter media “docena” a “senemal”… :joy:

Que GOLAZO del negrito esclavo

Ese Mendy es un humo terrible, ataja peor que el arquero de Qatar

1 me gusta

Es tremenda la efectividad que están teniendo los ingleses, tienen 4 y te mandan a guardar 3.

3 Me gusta

El titular es Julian, no se para que seguis en todos los mensajes diciendo lo mismo. Las va a meter todas el, no se porque te preocupas.

Me molesta igual cuando se analiza superficialmente y es lo que estan haciendo.

1 me gusta

Hermoso partido el clásico francia inglaterra

4 Me gusta

El de La Red grita los goles como si fuera un fanático de la corona

Ese garnacho tiene cara de obrero de manchester, esa cara curtida y sufrida de tipo medio tosco, del tipico obrero ingles…

Por eso debe ser querido por la hinchada.

muy bien los pendejos de england, saka, foden, bellingham se entienden bien

3 Me gusta

senegal solo esta en octavos porque en su grupo tenia a qatar que es un equipo del ascenso, y a ecuador que la pechearon

3 Me gusta

Fue veterano de guerra, volvió y le dieron trabajo en una metalúrgica de Manchester.

4 Me gusta

xd

2 Me gusta

Y eso que fue campeón de la Champions con el Chelsea y campeón de la Copa de África con Senegal :senegal: siendo figura.

Pero si tenes una defensa de papel, mucho no podes hacer

2 Me gusta

Se le acomodó el equipo a Inglaterra con la entrada de Foden.

Zzzouthgate sigue ganando mano a mano con Inglaterra. Perdió 3 y en todas fueron a tiempo extra y una terminó en penales.

Si eliminan a Francia, va a ser un partido histórico.

3 Me gusta