Qatar 2022 - OCTAVOS (Inglaterra - Senegal)

lo saca a saka

1 me gusta

Pero juegan mejor que los ingleses y tienen un equipo mejor armado.

Escucha, situacion hipotetica. Julian mano a mano vs Holanda y lo erra, que vas a decir? Lo vas a matar? Porque mira que puede pasar. Con Polonia se erro 3 eh pero el gol tapa todo

A mi lo que me molesta es cuando se dice que uno hace todo bien y otro todo mal sin analizar. A Julian por ejemplo en el gol vs Australia todo el periodismo diciendo que es 100% suyo ignorando que hubo ayuda importante de alguien mas… su partido hasta ese gol era solo presionar y correr… al comienzo del partido le tiran una linda habilitacion y no la pudo parar pero nadie dice nada…
Yo solo digo que hay que analizar parejo todo porque cuando erre una que van a decir? Le van a justificar todo?

Jajajaja, afuera Saka y Foden y mete a estos dos burros.

Ya lo mean al técnico de Senegal.

1 me gusta

q vengan noma, los estamos “esperando”… esta “demostracion” ante “senemal” no nos “cohibe” en lo + minimo…xd

1 me gusta

Más de una cabeza nos sacan las potencias europeas, creo que contra Holanda, si pasamos, vamos a sufrir mucho más que contra los australianos.

2 Me gusta

Por ahora pasaron todos fácil a cuartos…

Al único que le costó fue a Argentina ayer, por culpa del pelotudi de escalono que decidió hacernos sufrir al pedo porque era un partido de 4 a 1 fácil.

3 Me gusta
2 Me gusta

No se si tienen mejor equipo. Colectivamente Inglaterra está bien. Pero Francia tiene desequilibrio y mucha técnica. No creo que a Inglaterra le alcance con este funcionamiento, que si bien es bueno para una selección, no lo veo suficiente para superar el talento de los franceses.

El franchute que dirigía a Senegal en 2002 le da ba mil vueltas a Snoop Dog

3 Me gusta

che tremenda efectividad los piratas estos eh la que tienen te la embocan de una

Este no es el tret de LauTARADO Higuain Muertinez, maestro.

3 Me gusta

Ahhh pero contra Africancia se van a cagar encima y no van a poder meter un solo gol, más cantado que el himno

3 Me gusta

holanda te lo plantea de otra manera, van a haber mas espacios.

1 me gusta

Dos mio, vieron esa holandesa en la tribuna

1 me gusta

no juegan contra nadie…

Jajajaja… dejalo el chabón esta obsesionado, ya lo bloquee, es el primero que bloqueo en todo el foro. El primero y único, imaginate, no tengo el block facil pero este chabón se hizo méritos. :grin:

Era cantado que los octavos iban a ser un bodrio

3 Me gusta

Tienen que incluir a Brasil y Argentina en las Eurocopas y dejarse de joder con los mundiales.
No existen las demas selecciones.

1 me gusta