lo saca a saka
Pero juegan mejor que los ingleses y tienen un equipo mejor armado.
Escucha, situacion hipotetica. Julian mano a mano vs Holanda y lo erra, que vas a decir? Lo vas a matar? Porque mira que puede pasar. Con Polonia se erro 3 eh pero el gol tapa todo
A mi lo que me molesta es cuando se dice que uno hace todo bien y otro todo mal sin analizar. A Julian por ejemplo en el gol vs Australia todo el periodismo diciendo que es 100% suyo ignorando que hubo ayuda importante de alguien mas… su partido hasta ese gol era solo presionar y correr… al comienzo del partido le tiran una linda habilitacion y no la pudo parar pero nadie dice nada…
Yo solo digo que hay que analizar parejo todo porque cuando erre una que van a decir? Le van a justificar todo?
Jajajaja, afuera Saka y Foden y mete a estos dos burros.
Ya lo mean al técnico de Senegal.
q vengan noma, los estamos “esperando”… esta “demostracion” ante “senemal” no nos “cohibe” en lo + minimo…xd
Más de una cabeza nos sacan las potencias europeas, creo que contra Holanda, si pasamos, vamos a sufrir mucho más que contra los australianos.
Por ahora pasaron todos fácil a cuartos…
Al único que le costó fue a Argentina ayer, por culpa del pelotudi de escalono que decidió hacernos sufrir al pedo porque era un partido de 4 a 1 fácil.
No se si tienen mejor equipo. Colectivamente Inglaterra está bien. Pero Francia tiene desequilibrio y mucha técnica. No creo que a Inglaterra le alcance con este funcionamiento, que si bien es bueno para una selección, no lo veo suficiente para superar el talento de los franceses.
El franchute que dirigía a Senegal en 2002 le da ba mil vueltas a Snoop Dog
che tremenda efectividad los piratas estos eh la que tienen te la embocan de una
Este no es el tret de LauTARADO Higuain Muertinez, maestro.
Ahhh pero contra Africancia se van a cagar encima y no van a poder meter un solo gol, más cantado que el himno
holanda te lo plantea de otra manera, van a haber mas espacios.
Dos mio, vieron esa holandesa en la tribuna
no juegan contra nadie…
Jajajaja… dejalo el chabón esta obsesionado, ya lo bloquee, es el primero que bloqueo en todo el foro. El primero y único, imaginate, no tengo el block facil pero este chabón se hizo méritos.
Era cantado que los octavos iban a ser un bodrio
Tienen que incluir a Brasil y Argentina en las Eurocopas y dejarse de joder con los mundiales.
No existen las demas selecciones.