Qatar 2022 - OCTAVOS (Francia, Polonia)

Jugó con otra actitud Polonia hoy igual.

Olvídate, los negros no tienen ningún rigor defensivo, y seguro les regalan algún gol a los piratas.

Le cortas el.circuito de.juego y no le llega la pelota a sus delanteros. Pero para.eso tenes que tener un mediocampo bien armado.

1 me gusta

image

El que marcaba a pele en el 58. Se clavo 37 sánguches de lebergush antes de jugar

6 Me gusta

No sea cosa que terminen en alargue…

buee

Polonia al final terminó siendo menos que los wallabies australianios

2 Me gusta

En el 0-0 Polonia se pierde un gol increible, era gol eso, la saca Francia dos veces en la linea.

2 Me gusta

Y un muy buen equipo alrededor. En mi prode Francia es campeón, pero esto es futbol.

1 me gusta

Polonia también jugo a otra cosa.

1 me gusta

No es pele, sacarlo de la cabeza, y si nunca lo viste jugar a pele, no podés decir que este pibe, que es un sobresaliente delantero, es comparable al brasileño, qie era un jugador recontra completo, no solo técnicamente, sino físicamente y mentalmente también.

2 Me gusta

En TyC aprovecharon para meter un llanto por la mano de Bressan (!) diciendo que fue menos notable que la del francés hoy

4 Me gusta

Una bestia, y recién tiene 23 años…

3 Me gusta

Menos mal que no me gaste en mirarlo todo

No tuvo respuesta física Polonia en los últimos 20 minutos. Ya no llegaban a cubrir espacios, cortar, marcar…Ahí se generó el partido ideal para Francia, y especialmente el negro que tuvo tiempo de pararla, acomodarse y sacar el zapatazo. También los polacos fallaron en las 2 o 3 muy claras que tuvieron. Imposible mantenerse en partido de esa forma.
Con respecto a los récords, en lo personal no me hacen ruido. Dependen de muchos factores, más allá de los méritos individuales. No se pueden negar los atributos del grone, tiene la velocidad de Caniggia y la definición de Batistuta, pero en mundiales Klose tiene más goles que Ronaldo. Y no sé si vamos a ver un delantero mejor los de mi generación.

Tiene grandes posibilidades, después hay que ver quién pueden tener enfrente en una posible final.
Si es.un europeo, los franceses ganan caminando, ya que el único en nuestra allave es países bajos que es inferior a Francia. Pero si es Brasil o Argentina, hay que ver realmente comomforman ambos equipos, porque puede ser muy peleado.

Es el nuevo Pelé porque es el nuevo dueño de los mundiales, no porque juega parecido

8 Me gusta

Un jugadorazo mbappe pero Polonia le dio todas las ventajas posibles hoy, sobre todo en los últimos 20 minutos. En el 2do gol lo dejaron solo y ni lo fueron a presionar

2 Me gusta

Corre rapido y le pega muy bien. Puede ganar un monton de titulos pero no es ni ahi tan tecnico ni habilidoso como Pele, ni como Maradona o Messi o el gordo Ronaldo ademas de que hoy el futbol es mucho mas facil para los atacantes que para los defensores.

Antes era lo opuesto, eras defensor y hacias lo que querias.
Por algo hoy se estan rompiendo todos los records de goles de Selecciones, ligas, y se va a romper el record de Klose tambien, no es casualidad.

Para mi lo puede alcanzar, tiene toda una carrera por delante el frances. Lo demas es subjetivo.