Qatar 2022 - OCTAVOS (Francia, Polonia)

Francia es la mejor selección del mundo a pesar de las 100 bajas que tienen y encima tienen al ancho de espadas. Nada es imposible, pero está difícil que les podamos ganar.

1 me gusta

El poco sentimiento por tu pais que tenes que tener para quedar eliminado y estar meta risa haciendo chistes con el rival. Messi llega a hacer eso y le torturo a los 3 hijos despues de violar a la mujer

Francia no es invensible, para nada. Pasa que tiene a Mbappé en modo negro que cuando arranca no lo paras sin una patada voladora.

hay que aprovechar a levantar en estos partidos, me la juge por el negro goleador, para irnos con derrota digna

1 me gusta

Mbappe:8 goles en 2 mundiales
Messi: 9 goles en 5 mundiales

5 Me gusta

Los defensores que jugaban con pele comían milanesa a caballo y escabiaban birra a la salida del partido. Por algo Pele con un físico normalito era nombrado como una bestia que se los cogía a todos en lo físico

Los llega a agarrar Mbappe a esos gorditos y todavía lo están corriendo, ni llegan a tirarle una patada.

4 Me gusta

Te corrijo, 9 goles tiene Mbappe. 4 en 2018 y 5 ahora.

1 me gusta

Se le acomodó el equipo a Francia con las lesiones.

Con Benzema y Pogba era cabaret asegurado.

2 Me gusta

Hay que cargarlos a patadas.

1 me gusta

Francia es fuerte, más fuerte que Argentina, pero no es imbatible ni a palos. Hicieron casi el mismo partido que nosotros ayer, o que nosotros contra Polonia. En el primer tiempo la sacaron 3 veces de la línea en la misma jugada. En el 2do agrandados por la ventaja, y con Polonia dejando espacios, tenían todo servido para liquidarlo y ahí se vio ese nivel que asusta. Va a ser fundamental para cualquiera que enfrente a Francia defenderle el primer gol a muerte, y no desaprovechar ninguna oportunidad, que alguna va a ver porque evidencian alguna debilidad en defensa.

Senegal tiene una banda de jugadores de las mejores ligas de Europa, solamente 3 jugadores juegan en la liga de Senegal

1 me gusta

Mbappe lleva 9 goles en 2 mundiales con apenas 23 años, por lo que salvo catástrofe batirá seguro todos los records.

1 me gusta

No sabes absolutamente nada. He dicho.

1 me gusta

Francia es un equipo normalito, y es lógico después de todas las bajas que tuvieron.

Con Mane daba victoria clara para Senegal. Hoy todavía les tengo confianza.

La gran diferencia entre un jugador completo como Pele y un delantero velocista de potencia, es que el primero era un jugador completo, que encima en la cancha ahaciancosas que otros ni podían y el segundo es solo un goleador de calidad.

Pele podía sacarse a tres o cuatro jugadores en una baldosa, Mbape en tanto es solo potencia y no la calidad técnica del brasileño.

Compararlo es.no saber nada de fútbol y menos del puesto que cada uno ocupo en sus equipos.

Como otro dato, Pele.salio dos veces.consecitivas ganador de la copa libertadores, una de ellas dándole la vuelta a los bosteros en su cancha y campeón en esas dos oportunidades de la intercontinental, aparte de sus tres mundiales. Mbape con el PSG plagado de estrellas, no pudo hasta el momento ganar la champions. En tanto el brasileño en sus logros ha Sido siempre la estrella de su equipo.

4 Me gusta

Argentina jugó mejor contra Polonia que Francia. Fueron más contundentes nomás.

2 Me gusta

pero q “robo” a francia fue esto, hermano…

En defensa si se los apura dejan dudas.

1 me gusta

Ojala los ingleses los saquen