Qatar 2022 - OCTAVOS (Francia, Polonia)

3 a 1

Quedaste cogido de POR VIDA CHANCHO MUGROSO

2 Me gusta

Me cagaste el prode la puta madre que te pario!!!

1 me gusta

Tiene 23 años recien Mbappe. Le quedan tres mundiales mas.

2 Me gusta

El unico que podria marcar a mbappe seria acuña xq a molinas se lo coje de parado.

Sigue siendo Lemuertosky.

Los askenazis están más contentos por la victoria de Francia que los mismos jugadores “franceses”, jajajaja lamentable.

lo “robaron” mal a francia hoy, pero aun asi lo paso por “arriba” al polonia… asi no, eh… q los “cientificos” chorros no anden metiendo “mano” aca tb xd

Mbappé no tiene comparación ahora mismo. Ninguna selección tiene un jugador asi.

3 Me gusta

De cualquier deporte

1 me gusta

un “robo” asqueroso ld hoy… ojo, pq ahora viene inglaterra, quieren “bajarnos” como sea…

1 me gusta

Exacto, será como corea-brasil, donde los coreanos festejaran la victoria brasileña y les pedirán selfies despues del partido.

Los hinchas coreanos tendran banderas brasileñas en la tribuna.

2 Me gusta

Ganar el mundial no implica ser el mejor de la historia, sino con ese criterio Ruggeri sería uno de los mejores jugadores del mundo y no es así.

Pele era superior a Mbape. Un súper crack. Mbape.es.un sobresaliente delantero, son puestos diferentes y en eso, la calidad del brasileño es netamente superior.

2 Me gusta

Que bronca me da el negro puto y bocón de mbappe. Ojala le rompan la tibia

3 Me gusta

Siguen haciendo diferencia los franceses aun con todas las bajas que tuvieron.

2 Me gusta

Exacto, absolutamente incomparable mbappe con Pelé, que era un crack absoluto.

Mbappe si se lo quiere comparar, se lo podria poner a la altura de Ronaldo Nazario o Romario.

2 Me gusta

A mí me parece mejor goleador Halaand, pero con su selección, nunca va a clasificar a un mundial

Lo cual no quiere decir que el negro sea malo, todo lo contrario, es un crack, pero como goleador, me quedo con Halaand.

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Ruggeri no jugo como esta jugando mbappe en estos dos mundiales, esa es la gran diferencia.

Como goleador puede ser, pero este es mas completo.

1 me gusta