3 a 1
Quedaste cogido de POR VIDA CHANCHO MUGROSO
3 a 1
Quedaste cogido de POR VIDA CHANCHO MUGROSO
Me cagaste el prode la puta madre que te pario!!!
Tiene 23 años recien Mbappe. Le quedan tres mundiales mas.
El unico que podria marcar a mbappe seria acuña xq a molinas se lo coje de parado.
Sigue siendo Lemuertosky.
Los askenazis están más contentos por la victoria de Francia que los mismos jugadores “franceses”, jajajaja lamentable.
lo “robaron” mal a francia hoy, pero aun asi lo paso por “arriba” al polonia… asi no, eh… q los “cientificos” chorros no anden metiendo “mano” aca tb xd
Mbappé no tiene comparación ahora mismo. Ninguna selección tiene un jugador asi.
De cualquier deporte
un “robo” asqueroso ld hoy… ojo, pq ahora viene inglaterra, quieren “bajarnos” como sea…
Exacto, será como corea-brasil, donde los coreanos festejaran la victoria brasileña y les pedirán selfies despues del partido.
Los hinchas coreanos tendran banderas brasileñas en la tribuna.
Ganar el mundial no implica ser el mejor de la historia, sino con ese criterio Ruggeri sería uno de los mejores jugadores del mundo y no es así.
Pele era superior a Mbape. Un súper crack. Mbape.es.un sobresaliente delantero, son puestos diferentes y en eso, la calidad del brasileño es netamente superior.
Que bronca me da el negro puto y bocón de mbappe. Ojala le rompan la tibia
Siguen haciendo diferencia los franceses aun con todas las bajas que tuvieron.
Exacto, absolutamente incomparable mbappe con Pelé, que era un crack absoluto.
Mbappe si se lo quiere comparar, se lo podria poner a la altura de Ronaldo Nazario o Romario.
A mí me parece mejor goleador Halaand, pero con su selección, nunca va a clasificar a un mundial
Lo cual no quiere decir que el negro sea malo, todo lo contrario, es un crack, pero como goleador, me quedo con Halaand.
Totalmente de acuerdo.
Ruggeri no jugo como esta jugando mbappe en estos dos mundiales, esa es la gran diferencia.
Como goleador puede ser, pero este es mas completo.