Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

JAJAJAJa es tu apellido o sos un gorila? decidite amigo… lejos de ser mi idola la chorra, que le caiga lo que se merece. Igual que a los colonizadores

No se la querían dar, sino que se la dieron, como si fuese un crack mundial, solo por anotar 3 o 4 goles cuando debutó.

Entonces los marroquíes serían algo así como los “bolitas” de España? Ahora entiendo en varios vídeos de gallegos que veía decían “estos moros de mierda”

Alguien sabe a qué hora arranca el chiringuito?

peor pq tambien vienen a islamizar el pais…

1 me gusta

Como le estan dando a LE. Por los stream, por entrenar sin remera, por cambiar los colores de la camiseta…

2 Me gusta

Por qué estás en contra de la colonización pero no decís nada del exterminio que le hicieron los homo sapiens a los neanderthales? No decís nada de eso? Hipócrita!

2 Me gusta

Vos SOS un judio hijo de puta
No me olvido que vos estabas a favor del estado de Israel y a favor del bombardeo a Palestina

Además dijiste que no ibas a mirar el mundial , que haces viendo el mundial?

Tengo capturas

5 Me gusta

JAJA dijo nadie. Tus chistes malos solo demuestran tu falta de capacidad argumentativa hermano. Saludo

5 Me gusta

España tenia un re equipazo en esa epoca y asi y todo gano de pedo ese mundial… lo que si hay que decir es que aprovecharon muy bien su mejor camada, eurocopa 2008 mundial 2010 y euro 2012 ganaron todo.

2 Me gusta

En el Chiringuito le pegaron fuerte.

1 me gusta

Me hace acordar a un tal Marcelo Gallardo con sus declaraciones…

1 me gusta

Bono recién en espn cantando canciones de River y diciendo que Ortega le mando una camiseta

15 Me gusta

porq el arquero de marruecos tiene acento argentino?
y de River jaaj genioo

6 Me gusta

necesito video de esto por favor

1 me gusta

Si lo comparas o se tiene como referencia con la generación dorada (Euro 2008 - mundial 2010 - Euro 2012) si sera un dia tremendo, pero si lo comparas con la historia en los mundiales, han tenido peores cosas.

Y Koke, Llorente y muchos mas, no juegan un torneo europeo.

La verdad, tremendo no llevar a un tipo como Sergio Ramos o como Thiago Alcantara, ambos jugando en el maximo nivel de Europa, con experiencia y calidad. Yo creo que eran los unicos dos jugadores diferenciales que le ha quedado a España.

Y lo de llevar al yerno… tremendo.

2 Me gusta

Dios mio, ariel rodriguez cuestionando a la hinchada de marruecos porq silvaba cada vez q la tenia españa. La verdad es increible q estos tipos tengas tantos privilegios en la vida

9 Me gusta

13 Me gusta