JAJAJAJa es tu apellido o sos un gorila? decidite amigo… lejos de ser mi idola la chorra, que le caiga lo que se merece. Igual que a los colonizadores
No se la querían dar, sino que se la dieron, como si fuese un crack mundial, solo por anotar 3 o 4 goles cuando debutó.
Entonces los marroquíes serían algo así como los “bolitas” de España? Ahora entiendo en varios vídeos de gallegos que veía decían “estos moros de mierda”
Alguien sabe a qué hora arranca el chiringuito?
peor pq tambien vienen a islamizar el pais…
Como le estan dando a LE. Por los stream, por entrenar sin remera, por cambiar los colores de la camiseta…
Por qué estás en contra de la colonización pero no decís nada del exterminio que le hicieron los homo sapiens a los neanderthales? No decís nada de eso? Hipócrita!
Vos SOS un judio hijo de puta
No me olvido que vos estabas a favor del estado de Israel y a favor del bombardeo a Palestina
Además dijiste que no ibas a mirar el mundial , que haces viendo el mundial?
Tengo capturas
JAJA dijo nadie. Tus chistes malos solo demuestran tu falta de capacidad argumentativa hermano. Saludo
España tenia un re equipazo en esa epoca y asi y todo gano de pedo ese mundial… lo que si hay que decir es que aprovecharon muy bien su mejor camada, eurocopa 2008 mundial 2010 y euro 2012 ganaron todo.
En el Chiringuito le pegaron fuerte.
Me hace acordar a un tal Marcelo Gallardo con sus declaraciones…
Bono recién en espn cantando canciones de River y diciendo que Ortega le mando una camiseta
porq el arquero de marruecos tiene acento argentino?
y de River jaaj genioo
necesito video de esto por favor
Si lo comparas o se tiene como referencia con la generación dorada (Euro 2008 - mundial 2010 - Euro 2012) si sera un dia tremendo, pero si lo comparas con la historia en los mundiales, han tenido peores cosas.
Y Koke, Llorente y muchos mas, no juegan un torneo europeo.
La verdad, tremendo no llevar a un tipo como Sergio Ramos o como Thiago Alcantara, ambos jugando en el maximo nivel de Europa, con experiencia y calidad. Yo creo que eran los unicos dos jugadores diferenciales que le ha quedado a España.
Y lo de llevar al yerno… tremendo.
Dios mio, ariel rodriguez cuestionando a la hinchada de marruecos porq silvaba cada vez q la tenia españa. La verdad es increible q estos tipos tengas tantos privilegios en la vida