Jaja, scream siempre espero tus comentarios cuando pasa algo asi para cagarme de risa. Sos crack.
Encima lo dejó afuera un hincha de River
Nace en Madrid, vive en España toda su vida, lo forman en el Real, les hace una panenka para eliminarlos del Mundial, y con todo y eso, les hace un bailecito xD
Si lo hace Garnacho lo matarían…
Esta bien. A ver si los europeos se despiertan y empiezan a vivir con mas pasion el mundial y a llevar mas hinchada. Pareciera que solo Argentina, Brasil y Mexico viven el mundial. Los banco a full a los marroquies, le han puesto mucho color a este mundial.
Esa es la excusa que usaron los alemanes para justificar el exterminio de los judíos, que el pueblo había quedado desmoralizado tras las sanciones de la primera guerra mundial…
Que ironía que uses la misma lógica, eres antisemita tu?
Excusa es que cuando a alguien que se pone como nick gorilovich lo tratan como el facho que es y le desarman el argumento de un plumazo… recurra a tratar de antisemita a los demas:joy:
llora putito
@catrachomillo Necesitamos gif del penal de Hakimi, con el bailecito incluido
Yo siempre dije NO HAY MONOS EN LA COSTA badre
Estoy re
Parece The Walking Dead esto. LPM
Gorilovich es mi apellido, me estás confirmando que sos antisemita
Hermano me estas confirmando que sos un pelotudo que se queda sin argumentos dsps de dos palabras
ganan en la cancha y en las calles. VAMOS MARRUECOS
los paises musulmanes llevaron mas gente porque se juega en un pais arabe…
si fuera en verano en cualquier otro lugar llevarían menos…
Esta noche toca dormir con la escopeta debajo del colchón, por las dudas.
Me hace acordar al bosque de La Plata los fines de semana
Que mentira el negrito anus fragil mamita. Puro humo. Y le querian dar la 10 de messi jaja
Que pasa gordito? Estás nervioso porque se confirmó que tú ídola es una chorra de mierda?