Estaba lesionado Alcantara creo y Ramos jugo tres partidos en todo el año.
.
Alcantara ya estaba recuperado y Ramos jugo mas de 3 partidos segurisimo.
En todo caso, Ramos al 20% es mas que Eric Garcia, y Alcantara sin ritmo es mas que Koke, no solo por calidad sino tambien por experiencia.
Que lideres tenia España?
Busquets?
Eso no es cierto. Marruecos contragolpeo muy bien, le falto mas claridad arriba.
Incluso hicieron combinaciones interesantes.
Pero el cholo ni contragolpea y ni hace juego asociativo.
Que raro los antisemitas del foro comiéndole los huevos a los marrones musulmanes. Me imagino a un plastilino cortándole la cabrza a sus padres y los chupapijas sonriendo forzadamente y aguantandose las lágrimas porque al menos no es un “genocida” de la IDF.
Un tiro al arco tuvo España jajaja, el fútbol de posición eterna murió hace mucho tiempo y estos tipos siguen insistiendo. Está perfecto conservar tu esencia, pero tenés que agregar cosas nuevas, sino te quedas en el tiempo.
Mirá si voy a discutir con un Kirchnerista
es que no sabes discutir ni argumentar hermano, con nadie podes hacerlo jajajajajja . Domadisimo quedaste gordo
Sisi, ganaste. Toma asiento que ahora te traen el premio
pongan “llantos” de los “gallegos”, pf…xd
Mostrá las capturas. Estás delirando pibe, encima seguís con ese delirio de que soy judío o que estoy en contra de los palestinos, cuando en realidad me caen para el orto los judachos y apoyo a Palestina en el genocidio criminal que les vienen haciendo los israelíes de mierda con el apoyo de los anglosajones.
Volvío a la normalidad
Fixed
Ban
Que?
So
Ah bueno salto el novio, tranquilo que ya dejo de responderme y va camino a cogerte como te gusta.
Me encanta ver fracasar a los gallegos porque por meter una modita de 4 años se pensaron que inventaron el futbol. A nosotros nos decian que eramos una selección de mierda y que no existiamos. Toda la vida la liga se nutrio de jugadores argentinos. Realmente debe haber muy pocos españoles nativos que puedan compararse. Pero a nivel de messi, di stefano y el diego ninguno.