Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

12 Me gusta

Estaba lesionado Alcantara creo y Ramos jugo tres partidos en todo el año.

1 me gusta

.

6 Me gusta

Alcantara ya estaba recuperado y Ramos jugo mas de 3 partidos segurisimo.

En todo caso, Ramos al 20% es mas que Eric Garcia, y Alcantara sin ritmo es mas que Koke, no solo por calidad sino tambien por experiencia.

Que lideres tenia España?

Busquets?

1 me gusta

Eso no es cierto. Marruecos contragolpeo muy bien, le falto mas claridad arriba.

Incluso hicieron combinaciones interesantes.

Pero el cholo ni contragolpea y ni hace juego asociativo.

1 me gusta

Que raro los antisemitas del foro comiéndole los huevos a los marrones musulmanes. Me imagino a un plastilino cortándole la cabrza a sus padres y los chupapijas sonriendo forzadamente y aguantandose las lágrimas porque al menos no es un “genocida” de la IDF.

Un tiro al arco tuvo España jajaja, el fútbol de posición eterna murió hace mucho tiempo y estos tipos siguen insistiendo. Está perfecto conservar tu esencia, pero tenés que agregar cosas nuevas, sino te quedas en el tiempo.

3 Me gusta

Mirá si voy a discutir con un Kirchnerista

4 Me gusta

es que no sabes discutir ni argumentar hermano, con nadie podes hacerlo jajajajajja . Domadisimo quedaste gordo

Sisi, ganaste. Toma asiento que ahora te traen el premio

2 Me gusta

EA-vJqeWwAAX6_p

5 Me gusta

pongan “llantos” de los “gallegos”, pf…xd

6 Me gusta

Mostrá las capturas. Estás delirando pibe, encima seguís con ese delirio de que soy judío o que estoy en contra de los palestinos, cuando en realidad me caen para el orto los judachos y apoyo a Palestina en el genocidio criminal que les vienen haciendo los israelíes de mierda con el apoyo de los anglosajones.

1 me gusta

Volvío a la normalidad

Fixed

3 Me gusta

Ban

Que?

So

Ah bueno salto el novio, tranquilo que ya dejo de responderme y va camino a cogerte como te gusta.

Me encanta ver fracasar a los gallegos porque por meter una modita de 4 años se pensaron que inventaron el futbol. A nosotros nos decian que eramos una selección de mierda y que no existiamos. Toda la vida la liga se nutrio de jugadores argentinos. Realmente debe haber muy pocos españoles nativos que puedan compararse. Pero a nivel de messi, di stefano y el diego ninguno.

7 Me gusta