Veo esos videos que suben acá y se me viene eso a la cabeza.
La cantidad de racistas pito corto en este foro es incalculable jajaja. Altos traumados jajaja eso si, si los tienen mano a mano se quedan bien sumisos y calladitos
Re que quería que ganara Marruecos este partido, se nota que no anduviste leyendo mis comentarios durante el partido.
Por otra parte, si te parece bien el comportamiento de los marroquíes en España o de los musulmanes en general en Europa, allá vos. A mi parece lamentable.
Boludo, si evitas a Brasil por gonca, al menos llega hasta semi finales, sino sos gonca y pecho frío
https://twitter.com/deprtes4parodia/status/1598418397737652225?t=02B2_Avg7poM7Z1pU6ptOQ&s=19
Vivian juzgando de racista a otros paises y hoy demostraron la hilacha KJJJJJJJJ. No se aguantaron los gallegos
No se trata de quien querias que gane. Se trata de tratar de plaga a los africanos/moros/indios. Y aclaro para que no salten que nada tengo que ver, soy de la pampa descendiente de españoles materna y paternamente. Preferis a los gallegos piratas como modelo a seguir? A los ingleses??
Aaaah faltaba ese contexto
Dicen que en Barcelona hacen un desastre los moros, roban, matan, rompen todo y los gallegos no dicen nada por no quedar “racistas”
España es la Argentina de Europa
Una cosa es el inmigrante que va a un país a aprovechar las oportunidades como hicieron nuestros abuelos europeos y otra es ir a un país a saquearlo y aprovecharte de que son medio boludos
Es como si a vos te invitan a quedarte en casa ajena, que haces… Te portas bien o te manejas como un parásito?
Golea Portugal. Se dio la lógica en todos los partidos de Octavos de final, excepto en uno justamente. Jajaj, lo que me estoy cagando de risa, estos gallegos me hicieron el día. Y TW es una fiesta
Obviamente que les tiene asco hermano, los invadieron e intervinieron durante 100 años. Te imagino realmente onda macri hablando de “la angustia de sacar al virrey” no se realmente como construyen sus logicas
Tanto españa, francia inglaterra, alemania todos se han cansado de saquear africa y vivirlos. Pero se hacen los sorprendidos cuando las consecuencias llegan a sus fronteras jjajajajajaja. Como les voy a tener lastima pq les festejaron en la cara? Que se la coman doblada
jajajajaja es como que aca los mapuches hagan una seleccion, nos eliminen del Mundial y salgan a festejar
Tiene cosas del muchacho eh! Ser un vago de mierda y no estudiar al rival de turno
La re concha bien puta de tu madre España sida, le diste el pase a semifinales a Penaldo, ni olvido ni perdón, de esto me voy a acordar para siempre, merecen lo peor
España no tiene ningun jugador como Hakimi o Ziyech, esa es la realidad. Despues son parejos los planteles. Pedri y Gavi son pibes todavia.
Soy un dislexico bárbaro, a la primera leí de LOS marroquíes, te estaba a punto de trollear, kjjjj
Se tenía que decir y se dijo.
Todo vuelve, el karma existe. Que la coman doblada ahora… Te gusto el colonialismo en su momento? jodete y bacante las consecuencias ahora, a casa.