Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

Uhhh como están los moros que hablan español en TW, los están descansando a más no poder a los gallegos y les tiran cosas onda que les copan Europa y que las europeas se visten como tapus para llamar la atención de una pija musulmana JAJAJ, totalmente domados.

P/D: Lo buenas que están muchas marroquíes…

16 Me gusta

Domadísimo el califato de Córdoba

2 Me gusta

Encima era el día de la constitución española hoy? Jajaja, es un picnic esto para los de Marruecos

14 Me gusta

En TyC estan chupandole la pija al bielsismo de Luis Henrique

1 me gusta

El autentico corta la bocha, un dia en el laburo un portugues salio a hablar de Ronaldo que esto y lo otro, salta un amigo rosarino y le tira “callate la boca, conmigo no podes hablar, tengo 6 mundiales entre los dos pasaportes que tengo, seis!” jajaja, tenia el tano y el argentino.

3 Me gusta

Que hermoso día para estar vivo, hasta se están peleando los mismos españoles en TW respecto por progresismo/racismo. Y encima aparece algún moro a descansarlos en español o en inglés.

Bono los hizo mierda.

6 Me gusta

El burrito Ortega regala una camiseta 》》》 Guerra civil en Expaña.

17 Me gusta

75% de “posesion” españa, tan muchacho q “duele” luis enrique…xd

12 Me gusta

Hablemos sin saber. Marcos Senna gano la Euro 08 con Aragones y era un relojito en el Villareal. Si Momian no tuviera todo el Marketing Bostero, se hubiera escuchado mas del Negro.
Con Del Bosque, sale del equipo.

6 Me gusta

Pasen fotos de las marroquies, viejo

Y perdiendo por penales… es como verse en un espejo

4 Me gusta

Twich marcelo enrique

1 me gusta

Lo dudo mucho, acá en nuestro país, los bolivianos y paraguayos han hecho cosas peores y siguen acá lo más panchos. Justo Argentina es el país latinoamericano donde puede venir cualquier extranjero a cagarse en nosotros que casi seguro no le va a pasar nada.

3 Me gusta

imagen

9 Me gusta

Ramos retiró a CR7

1 me gusta

Que risa los gallegos los elimino un país fronterizo que todos los días pasan moros por la frontera de forma ilegal.
Es como que nos eliminen Bolivia y Paraguay, y que los bolis y paraguas que viven en nuestro país nos festejen en la cara

6 Me gusta

Tristísimo lo domados que están los europeos con toda esta plaga de africanos/musulmanes/indios. Parece mentira la inacción de esta gente. Y en este caso específico estamos hablando del pueblo que literalmente recuperó la península Ibérica y los sacó a patadas en el orto (a los que no se quisieron convertir al cristianismo), o sea, el único pueblo que puso los huevos sobre la mesa con los musulmanes y que todavía persiste una rivalidad. Imagínense el desastre que debe ser en los otros países europeos, si en el país europeo más anti moros, igualmente tienen vía libre para hacer lo que se les cante el orto.

10 Me gusta

Kjjj y que tiene que ver eso con que le haya ganado Marruecos?

1 me gusta

Así que el que les picó el penal (Hakimi) es nacido en España y encima les metió bailecito luego del penal? JAJAJAJ

Les mearon encima a los gallegos, debe ser el peor día deportivo de Expaña.

13 Me gusta