Igual eso pasa xq son muy sumisos los españoles.
Si a nosotros nos pasa algo parecido, que nos elimine Paraguay o Bolivia, y después estos inmigrantes salen a celebrar, seguramente se pudra, porque no nos bancamos las cargadas, es más seguro algun loquito les tire el auto encima por cortarle la calle.
Pero bueno, estos españoles no tienen sangre…
Banconaldo no juega mas.
Como te van a colonizar así boludo, un asco estos africanos de mierda. españa y el 80% de europa está en la B total.
Yo me muero si me eliminan de un mundial y me festejan en todo mi país la gente del que me eliminó kjjjjj
DOMADOS
Expaña: ex país.
Siempre es hermoso ver como un africano doma a un europeo, sea el rubro de la vida que sea.
Uhhh como se van a violar a esa rubiecita
La ideología progre q tienen, los dejo asi de sumisos. Yo no creo q los países de europa del este les hagan algo asi. Primero, porque hacen respetar su frontera y segundo si pasara algo asi, los sacan a patadas en el culo. Saben defender su tierra, cosa q estos españoles culo roto no
La otra diferencia es que europa del este estaba hace menos de 20 años cagandose bien a tiros entre ellos por 1cm de tierra, estos españoles del orto vienen aputazados y domados desde el gobierno patrio de 1810.
Por ejemplo, Inglaterra esta llena de musulmanes… En Londres tenes a los tipos arrodillados haciendo toda su movida con la religión, las minas no pueden caminar libremente por X barrios, xqe los tipos van y las atacan.
Totalmente domado por los musulmanes
JAJAJAJAJ la tienen re adentro, me chupa la polla España. Aguante Marruecos, ahora que saquen al Bicho ya que estamos.
como te va a “eliminar” marruecos…
“has estado en el partido??? si has estado, has estado de espaladas al partido…”
el q empezo “tranqulo” la “conferencia” de prensa es luis enrique…xd
Jodeme que el dicho: “no hay moros en la costa” es en referencia a los marroquies
Hasta ahora lo mejor del mundial es que se hayan comido semejante pijazo estos gallegos bocones de mierda. Hermoso como los bajaron de su nube de delirio mistico de superioridad.
Ni gavi, ni pedri, ni rodri, ni pipi.
A casita.
LTA Luis Enrique ! Soberbia a prueba de balas.
Me acuerdo cuando este forro ninguneó la Finalissima.
Es en referencia a la reconquista de Granada.