Es verdad, son de Europa League y encima pechos, pero el Real Madrid no puede nunca decir nada. Con sus 11 titulares Real Madrid es la seleccion Resto del Mundo en los PES, no puede ayudar nunca a España
se relame españardo
Lel
No se dió el match. España esta diseñada para jugarle a las potencias.(?)
me encantarìa ser entrenador solo para obligarlos a patear apenas ven el hueco.
–“Pero profe soy el central y estoy a 70 metros del arco riv…”
–“PATEÀ MIERDA”
El Real Madrid no ha sacado mucho de inferiores no? Me viene Raul y Butragueño como lo mas destacado
Basta de chamuyo gente, los penales siempre fueron mitad suerte, mitad técnica para patear (obviamente ayuda un poco tener más o menos estudiados a los pateadores). Los llamados arqueros “ataja penales” son más que nada los arqueros que menos veces se tiran a adivinar. Acá mismo tuvimos al muerto de Romero que por la serie de penales vs Holanda se lo vendió como un arquero ataja penales, y después en las finales vs Chile no las vio ni cuadrada, todo lo contrario a Goycochea.
De inferiores no tengo la mas minima idea. Raul es el unico que se. Pero salvo algunas epocas( creeeo que España 82 y alrededores) Real Madrid nunca aporta mucho a la seleccion. Siempre que recuerdo tienen selecciones mundiales, brasileros, alemanaes, croatas, franceses
Peor aún, un canterano del Madrid eliminó a España
Si hay algo que nunca voy a entender y habla mucho del pueblo español, que como dije varias veces me caen mil puntos y nos quieren de verdad, es el asco que le tienen a los moros. Se entiende por razones historicas, pero despues un español es un moro hablando en castellano practicamente, las costumbres, el caracter, hasta fisicamente son muy parecidos, ni hablar del aporte moro a toda su cultura.
No entiendo cómo hay gente q odia a estos tipos, son buenos hasta para mear a los demás
Sanchis, Michel, Iker, Guti… Tal vez Carvajal. Realmente no producen mucho.
se gastaron absolutamente toda la polvora con Costa Rica
Que hace Gago en esa foto?
Escondan a sus mujeres HAHAHAHAHAHA
y si, se recontra veia venir, tiembla el McDonalds Español
Pensar que muchos gallegos se nos rieron cuando perdimos con Arabia, nosotros? en cuartos esperando el partido, vosotros? arafue en octavos contra un árabe, contra nadie jajajajajaj