Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

2 Me gusta

No, lamentablemente hay que darle la razón a Bianchi de esa mito-historia dónde miraba a los ojos a los jugadores antes de patear.

El cagaso de los 4 españoles que patearon no tiene nombre

1 me gusta

Españardo con todo, fallando penaltis y con 99% de posesión

1 me gusta

Y ganando 1 a 0 todos los partidos. A los Alemanes los agarraron agrandados de habernos hecho 4.

4 Me gusta

Ni Niembro contra Bielsa en 2002 se animó a destruir tanto a un DT como el Chiringuito con Twitch Enrique en estos momentos kjjjj quieren que anuncie la renuncia Ya mismo antes de irse del Estadio

2 Me gusta
4 Me gusta

1000 PASES

14 Me gusta
3 Me gusta

AJAAJAJJAAJAJ los marroquíes en pija burlándose del SIUUUUU de Penaldo poniendo cara de mogólicos ahora en Tyc, me vuelvo loco

Entonces le estás dando la razón indirectamente. Podés entrenar lo que quieras que el contexto es lo que te va a condicionar. Estos gallegos tenían todo absolutamente entrenado, no sé si lo escuchaste a Luis Enrique recién… pero se cagaron en las patas

Gallardo tiene razón en que no podes entrenar la situación (y también creo que un jugador debería saber como patear una pelota). El problema de Gallardo es dejar que los jugadores elijan quien patea y que River no tiene un arquero ataja penales.

18 Me gusta

Hermoso gesto de Luis Enrique al elegir un partido de octavos en un mundial para rendirle homenaje al River de 2022

5 Me gusta

elmuf este gordo? ajjajaaj

4 Me gusta

Entrenar los penales no significa que vas a ganar siempre. De hecho respecto a lo de Gaganchi es facil recordar 2004 cuando nos sacan por penales metiendo todos, y despues fueron contra Once Calditos y los bosteros no metieron un solo penal.

Si practicas penales toda tu vida, vas a ganar mas por decantacion. Si no practicas nunca en tu vida terminas como River con un promedio ridiculo en penales (y mas ridiculo todavia en series de penales en partidos importantes). Y no tiene que ver solo el cagaso, miren la cantidad de bosteros CAGONES que ganaron series por estos años, que pasa, se cagan en todos los partidos importantes menos JUSTO los penales donde hay mas presion?

3 Me gusta

Mexico haciendo escuela.

2 Me gusta
4 Me gusta

Asi analizan el futbol muchos aca, si moves la pelota 90 minutos de la manera mas estéticamente agradable pero sin hacer goles sos campeón y el mejor de la historia, no importa si no metes la pelota en el arco. El hincha 2.0 criado a partidos de matute suarez.

3 Me gusta

Y parte importante de ese Villarreal competitivo en Champions.

Pues listo, ahora solo rezar para que no lo gane Francia ni Inglaterra, cualquier otro me vale.

1 me gusta