Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

Ferran Torres es más malo que la peste, solo juega por ser el yerno de Amunike

5 Me gusta

el tiki taka murio pq el futbol es ciclico , aparece un equipo que juega a algo , gana , todos los equipos empiezan a jugar a eso , aparece un equipo que encuentra la forma de contrarrestarlo , gana , todos empiezan a jugar a eso , no podes en 2020 jugar a un estilo que ya le encontraron la vuelta , ahora se juega a otra cosa …

6 Me gusta

Que hermoso que queden afuera los españoles. Son los más grande de los chicos, tienen que asumirlo. Esta es su realidad: un equipo de 8vos.

6 Me gusta

Ojalá llegue el telegrama a River

1 me gusta

siempre hay que tener plan b, no podes basar todo tu juego en un tiki tiki intranscendente, tenes que tener gente que le pegue de afuera, practicar pelota parada, tipos que tengan buen 1 contra 1, etc

6 Me gusta

Sudafrica 2010 fue la excepción a la regla para España, siempre fueron esto que vimos hoy

2 Me gusta

https://twitter.com/Mario___RM/status/1599148651850321920

Seguro son hinchas del Real cojidos por Messi

7 Me gusta

No lo tengo muy visto como jugador en general, pero lo de hoy mamita

Lo del Real Madrid estan felices que perdio España y el periodismo español mañana ya se pone a hablar de si Mbappe puede llegar al Real Madrid en unos años…

Asi de nefasta es la seleccion española, que injusto que estos tipos tengan un mundial y Holanda ninguno.

6 Me gusta

Si tanto quieren que se caiga el avión de España, suban al gordo Ibai y listo

1 me gusta
3 Me gusta

El problema no es el Tiki Tiki, es no tener tipos con la personalidad de, de vez en cuando, dar un pase pasa adelante sin miedo a que tal vez el pase no llegue a tu compañero.

Que es lo que pasa en el 99% de los casos de equipos que no patean al arco jugando asi

Tienen órdenes para entrar tocando la bola hasta la línea de gol, no chuta NADIE desde afuera, y ni el arquero pega un pelotazo para luego acabar en cagada.

1 me gusta

Inentendible que el gallego pirado este no haya llevado a sergio ramos. asi tenga 50 años si esta en actividad lo llevo igual, es el unico cacique que tienen y no lo llevo :laughing: :laughing: :laughing:, se merecen el pijazo.

imagen

2 Me gusta

Es un papelon esto

20 Me gusta

Re tranca, pase casi terminando el partido por un bar en la playa y había una caconaaaa madre mia. Estaban todos a las puteadas, ahora todos guardados.
Llegue a casa para los penales y los de enfrente estaban juntados, termino el partido sali al balcon a ver que onda y los tipos todos frizados mirando la tv como festejaban los marroquies, no lo pueden creer.

2 Me gusta

Le tenemos que dar la razón a gallardo con lo de no entrenar penales? Porque estos tenían todo estudiado al detalle y patearon como nenas

Esta estadistica da muy favorable a CONMEBOL eh.

De los 46 participantes en esos años 20 llegaron a cuartos, o sea casi el 50%

En cambio en UEFA de los 138 participantes, 52 llegaron a cuartos o sea 37%

1 me gusta
6 Me gusta