ya arranco a decir boludeces…" dominamos todo el partido" jaaa
Ahí está hablando ENRIQUE ao vivo por Tyc sports
como dominas un partido sin llegadas al arco?
Pero si era buenísimo ese. Fue uno de los mejores de la Euro 2008. El que fue cualquiera fue el hijo del bostero Pernía que jugó el mundial 2006.
El burrito Ortega le mandó una camiseta firmada a Bono y ayer se la entregaron. Bono estaba feliz. Un crack.
Y si se les complica, lo meten en el segundo tiempo para que meta la épica y se lleve todas las cámaras, encima después del partido me junto con una mina, que salga todo bien o esta noche termino con una denuncia por violencia de género
Como me gustaria que algun periodista pregunte:
“Luis Enrique, vais a seguir haciendo streaming?”
Visitantes en su propio pais.
Todo tan Españistán
Debe ser rarisimo ser de un pais como los de Europa que permiten muchos inmigrantes y estos te festejen en las calles despues de eliminarte, aca seria imposible
Si vivís en Barcelona esto sería como que nos eliminé Israel y viviéramos en Villa Crespo, no?
como lo estan paseando en los comentarios kjj
El tiki kaka murió hace años, por que si no tienes un 9 killer y alguien que filtre balones entre lineas, es muy fácil de contrarrestar juntando las líneas.
Un asco de juego somnífero el que hace esta España, todo lento, horizontal y previsible. Merecida eliminación.
OJALÁ SE LE CAIGA EL AVIÓN Y LUIS ENRIQUE LO EMITA POR TWICHT!
Ferrán Torres dijo que fue un mundial muy positivo, positivo de VIH capaz
Pensar que hay miles de familias arjensimias que quieren emigrar a Barcelona porque no les da para aprender Inglés para irse a vivir a otro lugar mejor pero se hacen pajas con vivir en Europa en una caja de zapatos jajajaj. Los marroquíes les van a violar las hijas y se van a conformar con que en Argentina también pasan estas cosas.
nosotros safamos porque Bolivia ni figura, si eliminaran a una potencia en octavos meten mas gente en el obelisco que nosotros ganando la copa.
Que se yo, me cae mil puntos un tipo que dice lo que se le canta, el tipo desde que sufrio la tragedia que sufrio le chupa todo un huevo, ojala fueran todos asi de frontales.
Tipico “no perdimos, solamente fallamos en ganar”