Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

Haaarmoso

1 me gusta

No, no. Micho es de la Deutsche Schule der Größe de Flick y va a poner a Elias Gómez a marcar con grandeza como Raum.

Portugal se relame esperando a Inglaterra o Francia.

2 Me gusta

lo que hay que tener en cuenta es que porcentaje de sus cupos avanzan a determinados lugares. Por ejemplo, el 40%/45% de los cupos conmebol estàn en cuartos. De Europa hay 5 de 13…me da un poquito arriba del 30%

Ojalá se dé el milagro, otro más en el día de hoy, y que los suizos multipaíses pasen de ronda, ahí si voy a estar en pija total

1 me gusta

Quiero ser justo. Si esto pasara acá, se armaría la podrida en muy poco tiempo.

Mejora un 900a% si sientan al Nono en el banco. Va a estar difícil

2 Me gusta

Hay algun video del viejo sorete del chiringuito? El que se masturba con ronaldo y habia puesto un contador para medir las horas que faltaban para que Messi se vaya de BCN.

Un hijo de puta ese viejo forro. No se como se llama.

Qué flasheros los españoles diciendo “eliminación histórica” cuando su historia mundialista nació y murió en 2010

6 Me gusta

Todo el peso de la justicia divina, por cangrejos. Y encima Bono es fanático de River? Que hermosa tarde.

5 Me gusta
7 Me gusta

Me parece que las probabilidades de Portugal de ganar aumentan si Ronaldo esta en el banco.
Hace rato que entra a pelotudear a la cancha.

Y hay que ver también los que se eliminan entre la misma confederación

País re contra domado España

Bueno pero antes se iban cogidos por otro europeo. La única vez que los eliminó un país de otra confederación fue Corea del Sur con un arbitraje bochornoso.

Recuerdo que los brasileros fueron al obelisco en 2007 después de ganarnos la Copa América y no recuerdo quilombos, pero tratándose de un Mundial es probable que la reacción sea diferente.

1 me gusta
3 Me gusta

Naa no puede ser eso, imaginense esto pasando en Argentina jajaj

Bancá. El grone ese, si bien jugaba en Villarreal, era bueno. De hecho, se lo llevaron porque era una de las figuras del Sao Caetano finalista de la Libertadores 2002.

1 me gusta

Si de casualidad se apareciera Luis Enrique en el chiringuito, creo que le rebanan la cabeza y se la tiran a los chanchos. Jjaja

2 Me gusta