Gangrena ni mencion al fanatismo de Bono por RIVER. si fuera de su bostita estaria hasta interrumpiento en las jugadas de gol de ladaga para acotar.
Este Mundial es perfecto. Lo celebran en una sola ciudad, podes ir de un estadio a otro en cuestion de minutos y mirarte todos los partidos.
En 2026 vas a tener que viajar miles de kilómetros para ver dos partidos, una fortuna te va a salir.
Este es el ultimo mundial decente, así que disfrutémoslo.
Chances de que se lo den a México otra vez
van a terminar dandoselo por lastima a los Ucranianos. Una verga hacer un mundial entre 3 paises donde 1 ni siquiera esta cerca de los otros 2
Ni me quiero imaginar lo que habría sido terminar el año con el regalito a la bosta y el tarado ex-inteligente diciendo que fue fiel a nuestra idiosincracia.
tengo entendido que un grupo se juega en la misma ciudad o ciudades cercanas. Ejemplo: Argentina podria jugar 2 partidos en Boston y 1 en Nueva York. Que estan bastante cerca y el pasaje en tren/bus/avion no cuesta nada.
El tema es en instancias finales, ponele que de Nueva York tengas que viajar a Los Angeles, pasajes hay de sobra pero si vas con lo justo de guita se te complica. Deben estar en 300 usd esos pasajes de larga distancia y para un argentino promedio ya pasa a ser un dinero importante
España hace tiki tiki hasta en los tiros libres frente al área
Francia esta en la final lamentablemente. No hay nadie que les pueda hacer fuerza.
La unica esperanza es que lleguen tocados o cargados de tarjetas al ultimo partido.
Gool
Canada aporta 2 ciudades y México 3, una tremenda cagada, para eso lo hubieran hecho todo en USA.
No pansa nada che. Esto es 1-0 de pedo o penales
Bancaba que el mundial sea entre Canada y EEUU. Tranquilamente podrian haberlo jugado en 4 estadios canadienses y en 8 estadios en el norte de EEUU.
Que cosa aburrida el futbol handball que juegan estos
muy lindo los dos pero hagan algo carajo… me duerme este partido
Parece el Portugal vs México de los simpsons
Se quedó Marruecos en el segundo tiempo. No iba contra metió
Si no es el peor partido del mundial está ahí.
boludo ninguno de los dos pasa el mediocampo
Definición visual de fulbito intrascendente lo que exhibe la LuisPadriqueta
A mi criterio le hizo muy mal los 7 goles que les metió a Cola Rica.