Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

Gooool carajo, golazo de Rodri

Sabes que es lo peor? Es que los que juegan asi no reconocen el error. Piensan que estan consiguiendo el objetivo, más alla de si no ganan despues.
No les importa ganar

1 me gusta

se quejan de los inmigrantes pero ponen a un negro africano…

1 me gusta

Estos partidos antes te los destrababa Puyol o Sergio Ramos de arriba, perdió esa arma España

3 Me gusta

marruecos necesita piernas frescas ya!!!

o el guaje villa con un zapatazo. Literal estos muchachos no patean desde afuera, muy River 2022, se quieren meter con la pelota adentro del arco

1 me gusta

Despues puede ganar o no, pero que seleccion de mierda España, 10000000 pases y 0 tiros al arco.

Nosotros jugamos bien en comparacion.

4 Me gusta

Nosotros jugamos parecido a estos cuando estamos 0 a 0, no pateamos al arco nunca.

Tuvimos suerte que Messi abrio los partidos con goles que se invento el. Y contra Polonia lo abrimos con MacAllister pegandole mal a la pelota

2 Me gusta

Que embole… que queden afuera los 2

1 me gusta

Es como si jugará con 10 Riquelmes España, toques intrascendentes y lentos, sin sorpresa.

5 Me gusta

el 3 de Marruecos una bestia

2 Me gusta

Gallardo se está pajeando mirando esto

5 Me gusta

naaa, Argentina si te arrincona asi te bombardea. Estos boludos estan a 30 mts del arco y no se les ocurre patear

1 me gusta

si alguno mete un gol va a ser de un rebote pelotudo o una perdida boluda en el area o algo asi, españa no propone mas nada

Expulsado Amrabat, se hizo justicia

Basta de darle pases al arquero. La única forma de que España meta un gol.

1 me gusta

Que pinta de boludo tiene este muchacho Williams con esos pelos

Buen tiro de Marley

Nico Williams crack total

Le falta un Garnacho que gambetee para adelante a España