Se me hace que si adelanta lineas Marruecos, elimina al City
Grandeza
Yo prefiero evitarlos. No me gusta ver un partido y q mi equipo no tenga la pelota.
Con q poco nos tenemos q conformar en esta copa.
Una vez leí que tienen muchos recursos, como gas y petróleo, pero se gastan fortunas en una eterna carrera armamentista con Argelia y se están hundiendo los dos con eso
Sacando la hincha de Croacia, una tristeza total este mundial en cuanto a minas.
El de Norteamérica va a estar bueno, nunca más un mundial en medio oriente horriblee y menos en esta época del año, prefiero junio/julio
Están recalientes con Rapallini en el Chiringuito
Unai se comió este gol en la euro del año pasado, casi se la manda de nuevo recién
el tema de ese mundial es que va a haber muy poco clima en las calles. tene en cuenta que se juegan en todas ciudades distintas y muy separadas entre si. Imaginate si te toca jugar en Miami y despues en Seattle, son 4500 km mas o menos de distancia. Si bien tengo entendido que un grupo juega siempre en la misma ciudad o ciudades cercanas pero se va a notar la falta de gente en las calles, sobre todo en las instancias finales si los mexicanos y yankees quedan arafue temprano
Si, mal… eso de hacer un Mundial entre 3 paises es una garcha… Encima USA y Canada, 0 futbol. Quieren instalar el futbol ahi para facturar mas estos nabos
Tiene que hacerlo algun pais europeo chiquito con todo cerca, ahi se vive a pleno
Adhiero a lo de Junio/Julio, ahora un mundial hecho en 3 países tiene todos los condimentos para ser una cagada.
Yo estaba en contra del Mundial en esta época, pero la verdad nos salvo de un embole tremendo, a esta altura seguiríamos haciéndonos mala sangre con el producto y la grandeza del Muchacho regalando el título en vísperas navideñas.
Estados Unidos se tenia que plantar y organizarlo solo. Para ellos organizar un mundial es una boludes, tienen 200 estadios en 200 ciudades diferentes, tienen trabajadores, tienen aeropuertos de primer nivel, literal no tienen que hacer ninguna obra …
Ni wanchope queda en orsei como el marroquí ese
para el 2030 una opcion es Marruecos? antes que hacerlo en Ucrania o en 4 paises de sudamerica…
Cualquiera de los 3 lo podía hacer solo… incluso México que ya fueron como dos veces sedes del mundial.
España-Portugal-Ucrania en 2030 es nefasto. Banco España-Portugal
El arquero de España es peor que Nahuel Guzman
En la transmisión española siguen quejándose del arbitraje