Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

El unico que me da algo de pena es “Son”, que tiene 10 burros al lado jugando…

1 me gusta

Borombombom
Borombombom
Es un afano suspendalo

7 Me gusta

Que locura

Jajaja miar ese contragolpe. Eligieron quien metia el gol, no manejaron la contra acorde a hacer el gol solamente

jajajajajajaja no basta che… es demasiado esto. El equipo mas falopa en toda la historia de octavos

1 me gusta

La cara del coreano en la tribuna.

3 Me gusta

Y si… Dijimos que terminaba 4, o 5 a 0 el primer tiempo.

No es parámetro de nada este partido, se regalaron estos putos. Clave cuando arranca el partido meter 3 o 4 patadas rotando jugadores para marcar el terreno y no comerte alguna amarilla.

Si los dejas jugar te bailan, les tener que embarrar el partido lo más posible y hacerlos poner de mal humor

JAJAJAJAa son una poronga los coreanos

3-0? Cantadisima la final brasida vs negrancia

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll do brasiuuuuuuuuuuuu, “paqueté”, 40 a coreaaaa!!! @Morgoth xd

5 Me gusta

Inédito eh

Solo queda esperar que se lesionen solos los monos, porque los pecho fríos amarillos estos, no van a meterles una sola patada

5 Me gusta

No menos de 7 se comen estos ciegos de mierda.

espejo

Me quedo corto con los 6 que dije antes

Saben q es lo peor? Que los coreanos tienen de suplente al arquero q dejo afuera a alemania el mundial pasado, ese sacaba todo. El de ahora es un cono

FIFA debería investigar seriamente que pasó en el partido de Corea - Portugal.

Este tipo de cosas desprestigian la copa. Le quitan la poca seriedad que tiene.

1 me gusta

Cagón hijo de puta, hacete de pimienta

image

Jajajajaja, se me llenó la pantalla de fútbol, no veo nada