El unico que me da algo de pena es “Son”, que tiene 10 burros al lado jugando…
Borombombom
Borombombom
Es un afano suspendalo
Que locura
Jajaja miar ese contragolpe. Eligieron quien metia el gol, no manejaron la contra acorde a hacer el gol solamente
jajajajajajaja no basta che… es demasiado esto. El equipo mas falopa en toda la historia de octavos
La cara del coreano en la tribuna.
Y si… Dijimos que terminaba 4, o 5 a 0 el primer tiempo.
No es parámetro de nada este partido, se regalaron estos putos. Clave cuando arranca el partido meter 3 o 4 patadas rotando jugadores para marcar el terreno y no comerte alguna amarilla.
Si los dejas jugar te bailan, les tener que embarrar el partido lo más posible y hacerlos poner de mal humor
JAJAJAJAa son una poronga los coreanos
3-0? Cantadisima la final brasida vs negrancia
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll do brasiuuuuuuuuuuuu, “paqueté”, 40 a coreaaaa!!! @Morgoth xd
Inédito eh
Solo queda esperar que se lesionen solos los monos, porque los pecho fríos amarillos estos, no van a meterles una sola patada
No menos de 7 se comen estos ciegos de mierda.
espejo
Me quedo corto con los 6 que dije antes
Saben q es lo peor? Que los coreanos tienen de suplente al arquero q dejo afuera a alemania el mundial pasado, ese sacaba todo. El de ahora es un cono
FIFA debería investigar seriamente que pasó en el partido de Corea - Portugal.
Este tipo de cosas desprestigian la copa. Le quitan la poca seriedad que tiene.
Cagón hijo de puta, hacete de pimienta
Jajajajaja, se me llenó la pantalla de fútbol, no veo nada