Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Corea y después la Croacia senior.
Nooo pero los limítrofes te dicen que le allanaron el camino a Argentina y lo van a ayudar a Messi a salir campeón porque es su último mundial.

2 Me gusta

Y mirá, Argentina con Lautaro fino le podría haber metido 5 sin despeinarse

1 me gusta

6 Me gusta

Son todas gordas lesbianas las que se calientan con estos andróginos

Baile de los macacos.

Me parece que hay una mezcla tremenda de conceptos o bueno tranquilamente podemos discentir.
Uruguay lloro el otro dia al pedo cuando estuvieron 2 partidos sin hacer un gol, yo no recuerdo un partido donde Brasil se haya quejado o llorado no habiendo hecho nada para ganar el mismo.
Ahora que te moleste el tipo de juego… porque tocan, tiran lujos y se rien es todo un tema tuyo.
Puede que sean malos perdedores pero de ahi a odiarlos tanto, yo que se, no me cierra.
Nunca les tuve odio ni en lo futbolistico ni por fuera.

1 me gusta

claro , como en la copa america pasada, montiel lo cago a patadas a neymar

Pasan que estan en una encrucijada. Dar patadas significaría que ya no se ven con chances de remontar la historia, ya que podrían quedarse con jugadores de menos. Los coreanos todavía se tienen fe de que lo pueden igualar, xd

Si pero sacar la bocha que va al angulo es sacar la bocha que va al angulo. Es como clavar un tiro libre de rabona, por mas que sea el contexto demostras jerarquia.

Llega mas agrandado que Armani a Madrid despues de esto el bigote este

https://mobile.twitter.com/nocontextfooty/status/1599849106616504321

5 Me gusta

como dije esto es muy Francia 98 , brasil en semis jugando contra el ganador de argentina holanda y francia del otro lado posiblemente en la final

잘 살고 놀아요

1 me gusta

La realidad, todavia no jugaron contra nadie y ni siquiera croacia es buen equipo. su mundial arranca en semis

En el Maracaná no se vió eso. 1 sola vez nomás patearon al arco en 90 minutos

NINGUNO se bajó TANTO la tanga como estos indeseables de mierda, ni siquiera los yankees o Senegal, dejen el fútbol que no es para ustedes, soretes, dedíquense a otro deporte o a otra cosa, no nacieron para esto y nunca van a ser buenos, búsquense una profesión honesta

5 Me gusta

no marca nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No podes ser tan hdp para tenerle miedo a esta Brasil. Que hacemos con la de 2002 por ejemplo? dejate de joder, obvio que vas a perder si vas todo cagado.

Kjj 4

Paquetá es uno de los mejores de ese equipo, eh.

Con Casemiro a su lado, lo hace bien en el mediocampo.

Yo creo que justamente es lo contrario.
Si se muere Pelé la copa se disputa en el cielo con el Diego.