Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

tremendo penalazo! como mierda no van a ir al var? que choreo viejo no podes tener el var y no cobrar ese tremendo penal.

5 Me gusta

deja el sueter rodo

3 Me gusta

Hermoso cómo sufren porque juegan Montiel, Enzo, Palacios y Julián. La tienen recontra adentro, como pasó históricamente, siempre hay presencia riverplatense y mucho más cuando se salió campeón.

Y acá le quieren dar mimitos a Lautaro Martínez para hacerse los diferentes y mostrar grandeza.

Nos tienen una bronca. Bien merecida por tantos pijazos en la historia.

18 Me gusta

Bastante buena la musica de Bagladesh.

1 me gusta

Creo que fue el efecto Uruguay así no saltaban calientes iban a decir a ellos si y a nosotros no

2 Me gusta

Nooo, toca nenes, a donde vas? Si soy Tapia le pago a Donofrio para q se quede. Pocos tipos mas amuletos.

Es lo que se vio en estos últimos partidos, es como que no le quiere dar la pelota cuando tira algún pique, hoy a lautaro le quiso regalar un gol como nunca messi

https://www.youtube.com/watch?v=u3l2U1z7wtI
https://www.youtube.com/shorts/dktAzgEf8aA

7 Me gusta

No loco, no me compares con la gorda progre repulsiva esa, por favor !

no era el var era el garraf one

2 Me gusta

lisandro martinez diciendo que dejan todo x messi o van dejan todo x el o algo asi entendi, hermano vos y tus compañeros tienen que dejar todo por la camiseta por la seleccion tan grande en la que juegan… no por un jugador por mas bueno que sea, no pueden ser tan chupa media.

15 Me gusta

Exacto, esas son las cosas que me rompen las pelotas se alienta a la selección no a Messi

4 Me gusta

puede ser, pero ojo, porque a lo mejor lo está probando para el próximo partido. No puede andar improvisando con holanda, mucho menos con brasil. Si no prueba ahora, cuando ? es una zona muy sensible y el cambio le vino obligado ahora. Repito, yo creo que muchos toman de boludos a los dt y por algo llegaron ahí… seamos buenos

3 Me gusta

¿No es afuera del área?, la pierna derecha la tiene afuera del área y la toca con el brazo derecho

Que hermosura jugar primero y ver los otros cruces con un habano.
Top 3 momentos del partido:

  1. El ST de Messi
  2. La lesión del Papu Gómez
  3. El gol de Julián
6 Me gusta

Tuvo 2 clarísimas Australia además del gol, casi las mismas que tuvo Argentina

Juju casi

2 Me gusta

Solamente Lautaro se comió la misma cantidad de situaciones que todo Australia. Tagliafico se comio otras dos, etc.

2 Me gusta

Si voy a Bangladesh y muestro que soy argentino, me convierto en su nuevo dios? Me dan un harén?

5 Me gusta

Me parece bien que lo banque porque sería un pésimo DT si sale a decir “Si es un muerto, tranquilos que no lo pongo más”. El tema es si en el próximo partido ese de nuevo el primer cambio.

1 me gusta