Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Que mogolico que es este chabon, por Dios KJJJJJJ
image

6 Me gusta

Que lejos estan Brasil y Alemania

en modo lukaku y braian romero estuvo…

Uno aqui dijo que el negrito nos clavaba en el ultimo minuto del partido. La verdadera contra mufa

3 Me gusta

Daleee. Que culpa le quieren endilgar a Scabobi? El partido estaba 2 a 0. Yo también lo mandaba a descansar a Juli. Presiona como un loco, hace goles. Que más quieren?

Después, esto es fútbol y si los australianos tienen culo es otra cosa.

De cuartos para adelante todas finales se vienen.

7 Me gusta

Que sea el goleador del mundial.

Tiene retraso madurativo. Entendelo.
Es el Papu Gómez de TuRiver. Lo tenemos de mascota.

5 Me gusta

Sos una deidad viviente de Asgard para ellos.

Te cogen por el ano. Es la forma que tienen ellos de manifestar aprecio.

2 Me gusta

contra paises bajos q meta a montiel , por que molina va a sufrir con depay

6 Me gusta

yo iba a comentar “Murio Pele y reencarna en este negrito y nos clava”, pero no lo comente xq cuando agarre el telefono nos clavaron el primero

1 me gusta

Esta gente está totalmente del marote. Hay que traerlos y poblar la Patagonia con ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=MlaOTvh_xUM

9 Me gusta

Umarola

Decilo.

Habia puesto un video de Bangladesh pero era parecido al tuyo por eos lo borre.

La patagonia? Evacua la matanza y mete a estos, al menos laburan

3 Me gusta

Qué raro la ss.

La competencia de Alaska

8 Me gusta

Estoy en pene compañeros, desnudo, recién puedo entrar al foro, locura total por la selección, mucho asado, chupi y festejo, qué manera de putear y sufrir desde que nos descontaron hasta el final, innecesario fue eso, terrible mal ogete en ese gol de mierda que nos meten, me quedé medio caliente porque era un partido para plancharlo y guardar piernas porque Holanda pasó sin sufrir, era para meter uno más y hacer la plancha, espero que eso no repercuta en el partido con Holanda y ni hablar si vamos a alargue, que espero que no vayamos y lo ganemos antes

PARA TODOS LOS ANTIS, SÍGANLA CHUPANDO QUE LES ENCANTA, VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOO

10 Me gusta

Acompáñame a ver esta triste historia:

18 Me gusta