Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Lo importante es que el técnico se de cuenta de una buena vez, quienes son los que pueden ser titulares y quiénes qiebse creen “referentes e intocables” no pueden ser parte del once inicial

Si el técnico se da cuenta de eso y encima usa a E Fernández más adelantado, seguro vamos a poder superar a otros rivales.

Pero si insiste en creer que en esta instancia defjuego puede “esperar” a jugadores que han llegado con bajo nivel, la va a errar, y los rivales no nos van a perdonar.

9 Me gusta

messi a julian no le da una pelota a martiinez lo busca en todas las jugadas hoy montiel y palacios picaban solos y prefirio buscar al burro de mierda

6 Me gusta

Me fui a comprar una sidra para brindar. Salud!

3 Me gusta

image
Ahora el DT procede a poner a Almada o arma linea de 5 con Foyth

10 Me gusta

8 Me gusta

No lo veo mal fisicamente, solo tiene cerrado el arco.

BORRA ESO
a

4 Me gusta

Que emoción, no me bajan las pulsaciones

Pone spoiler hijo d puta

6 Me gusta

Veo las imagenes del cruce de Lisandro y la salvada del Dibu y sigo cagado hasta las patas kjjj

Que ojete.

4 Me gusta

De Bangladesh que se sabe?

2 Me gusta

ma o meno estan asi

9 Me gusta

15 Me gusta

Exacto. Es inexplicable que lo siga bancando a Lautaro, inclusive en la conferencia de prensa Escaloni lo siguió bancando. Inexplicable.

4 Me gusta

Pero yo no digo que lo pongan, lo que digo es que no es fisico el problema. Y si fuese fisico lo tenes que scar para darle descanso no ponerlo para que empeore. Tiene el arco cerrado esa que le dejo messi frente al arco estaba hecha, define mal.

1 me gusta
1 me gusta

Ahora en frío no nos cobraron dos penales y en una jugada antes del gol tenía que haber echado a uno de ellos por doble amarilla

8 Me gusta

Si veo otra vez el “made in gillirdi” abajo de alguna foto online de los pibes me hago de Defe y de la Seleccion de Marruecos, la pija llena me tienen estos 2.0.

4 Me gusta

Como no vas a cobrar esto hdp. Este partido se sufre 1 de cada 10 veces

10 Me gusta

Es una moneda al aire ya el VAR en este mundial, termina en bardo mal, la van a seguir peteando mas heavy con el paso de los partidos.

5 Me gusta