Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Explicame que forma tiene un jugador que no corre, no aguante la pelota, no pelea bien los centros ni los descarga a los compañeros cuando la recibe solo.
Si fuese que se pasó a 3 Australianos y la erró te concedo que es “una racha”, pero Lautaro siempre fue un 9 mediocre que mete muchos goles porque espera pases en el área.
Pratto tenía más movilidad y eso que era un gordo jorobado.

5 Me gusta

Listo, estás enamorado de alguien que no rinde.
Cuando el mundial no te da en esta etapa tiempo de recuperación o deerrarte semejantes holis.
Contra otro equipo, esos goles errsdjs son eliminación.

6 Me gusta

Al final tenian razon que salio por un tema fisico jajajaajaj

Y otra cosa.

Nunca vi que un DT desperdicie tanto a un jugador como lo hace scalobby poniendo a Enzo de 5. Cuando metio a L. Martinez pense que lo iba a mandar de 5 y liberarlo a Enzo, pero no, era para meterse atras.

No se dara cuenta el tipo o sera que todos nosotros somos los pelotudos?

2 Me gusta

Lo que fue la jugada esa del lateral australiano… Parecia Roberto Carlos

4 Me gusta

Error haberlo llevado, hasta Salario se mueve más cerca del área qie está vaca sagrada.

6 Me gusta

Los equipos chicos compiten cada vez mejor, todos estan bien física y tácticamente. Hace años era impensable que una Australia terminase el partido teniendo una clara ocasión para llevar a Argentina al alargue…Sería fácil un 4 o 5 a 0.

el tema es, a quién pones de 5 ? el 5 es muy importante, por eso los dt suelen mover a un jugador bueno ahí cuando no tienen bien cubierto ese lugar, no es que sea boludo

No es una cuestion de enamoramiento, es entender que todos tienen tiempos disintos y Lautaro es un recurso valioso recuperable. No podes desperdiciarlo por frases armadas cuando ya quedaron todas desacreditadas

Esta es LA jugada del partido. Magia del wallaby y el cierre espectacular de Lisandro. Sacada de los Supercampeones.

21 Me gusta

Bueno, con otro delantero en cambio del muerto de Martínez que se comió tres goles echos, esto terminaba en goleada y sin pasar susto.
Solo la falta de gol de este tipo permitió que cortamos clavos. Y eso es exclusiva culpa del tecnico.

1 me gusta

Darle “más chances” a un delantero que llegó hecho un lechon sin físico a la competencia más importante del equipo lo viví dos veces:

image

Replanteense si hay que “bancarlo” o buscar otra alternativa.

9 Me gusta

Cuando entro Lisandro todo Argentina quedo mas liberada, se paro 20 metros mas adelante y se vio el mejor Enzo que no tuvo tanta responsabilidad. Se armaron 5 jugadas claras de gol. No veo donde nos metimos atras cuando se jugo con los dos stoppers mano a mano con sus dos delanteros y Otamendi siempre al limite

3 Me gusta

Enzo jugando de 5 juega mejor que cualquier otro 5 del plantel, pero como dije, lo desperdicia.

Igual, estas jugando contra Australia hermano, ponelo a Paredes o a G. Rodriguez y soltalo a Enzo, si total no te van a atacar.

9 Me gusta

Es la jugada del Mundial.

1 me gusta

A mi tampoco me parece un tema fisico. Tiene cerrado el arco. Me dio sensacion de higuain por momentos. Si le tocaban 2 o 3 mas tampoco se si las hacia, creo que no. Pero no lo veo mal fisicamente

Pero hoy era un 4 o 5 -0 , el tema es que entró de culo el gol de ellos y los nuestros empezaron a comerse goles

3 Me gusta

Venia tocado.

Si ves que no le puede ganar en velocidad a estos australianos y encima , no puede ni recuperar una pelota, porque no las corre, para ayudar al equipo, te das cuenta de que este pibe fue sin un buen nivel físico.

Igual, escuchado ahora a Scaloni, lo va a volver a poner. Solo espero que por ponerlo, no terminemos siefdo eliminados por jugar con uno menos o varios menos si lo vuelve a poner vñal puto Gómez y tagliafico…

1 me gusta

Lo importante que ganamos con pocos días de descanso.

3 Me gusta