Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Si no mete goles y tengo otro que si lo hace. No lo pongo más, y encima este quien se cree el goleador, no corre, no marca, no recupera y ni gambetea, no le sirve al equipo en este nivel de competición
Tiene el bocho quemado este tipo y ya no se puede darle minutos sacándolo a Alvarez pues ver “si se recupera”, porque hoy era otra selección de más nivel la que enfrentamos y nos estamos volviendo tranquilamente

5 Me gusta

Montiel ese el 4.
Tagliafico el 4 de copas.

2 Me gusta

Lamentablemente Holanda es la última parada de éste tren.

3 Me gusta

Me estás cargando? Vos viste lo que metió. Corto y como le dió frescura al ataque por derecha?

Pasamos de ser un equipo muerto a tener a De Paul y Messi todo el tiempo con chances de gol por su costado

1 me gusta

No se puede sufrir tanto con AUSTRALIA hermano.
El DT y su maldita costumbre de hacer un gol y ya meterse atrás. Clavales 5 hermano, no tienen NADA.

3 Me gusta

Los de TYC insoportables

1 me gusta

Fue un gol de orto, de otro partido. Argentina hizo buen partido.

Capaz el tipo miro mal los números, que se yo

Perdio alguna pelota o dio mal algun pase? Eso es lo que cuenta al fin y al cabo

1 me gusta

A los de tyc les falta poner la marcha peronista nada más

8 Me gusta

Parece que no entendes que en los Mundiales necesitas variantes. Es menester recuperarlo cuanto antes. Se hizo lo que tiene que hacer con Julian de titular y el contexto daba para meterlo. Por tener variantes en todos los puestos no nos fuimos en fase de grupos y hoy Lautaro es el unico reemplazo de Julian

Igual, si decis que Lautaro no corre, no marca, no recupera y desconoces que es el goleador del ciclo, mas no se puede seguir discutiendo

El tema es que antes se metía atrás y revoleaba la pelota. Hoy se ponen a hacer toquesitos con Dibu Martinez, parecen uno de esos equipos verdes de Bielsa.

8 Me gusta

Necesitas variantes que estén en forma, y no que vengan a recuperarse.

Y la historia pasada, cuando empieza el mundial, es historia pasada. Acá es donde debe demostrar que es un gran goleador, y no un Fontana…

En el fútbol actual los delanteros corren, meten recuperan, ese tipo de goleador que describos es de la década del setenta. Ahora no sirve.

2 Me gusta

Qué?

El topo Gómez ralentizaba el juego de un modo impresionante, la tenía y demoraba la jugada. Aplausos para el periodismo que pedía a Correa, Paredes, Lautaro y topu Gómez como sus opciones, y ninguno, pero ninguno pidió a Palacios que justamente entró y fue un lujo verlo con Enzo como agilizaba el juego en un toque, sin contar la buena ubicación y presión que tiene, son Xavi e Iniesta fuera joda

6 Me gusta

Higuain era el goleador abajo de Messi y solo nos trajo frustraciones.
Aparte de la final con Flamengo y el fiasco con Lanus la única vez que estuve tantos días yendome a dormir con una jugada repitiendose en mi cabeza fue se mano a mano que erró el troglodita contra Neuer que ya hasta tenía los pantalones mojados.

5 Me gusta

Dicen que puto gomez tiene un esguince. Hoy se festeja y fuerta banana

11 Me gusta

Estar en forma, esta. Le falta cortar una mala racha, como tienen todos los delanteros y tuvieron todos arrancando el mundial. Los jugadores tienen diferentes tiempos

Hay que alentar a que Muertinez la empieze a mojar porque se nos lesiona Juli y estamos en bolas

1 me gusta

lo mejor que nos pudo pasar es haber perdido con arabia, y hoy si nos empataban y nos daban un buen susto, también hubiese estado bueno, porque al argentino se le suben los humos y se le suelta la cadena a los 5 minutos y se olvida de las cosas

1 me gusta