Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Y eso sin contar los goles que se comio

La fiaca de Palacios, Alvarez, Montiel y Pezzella festejando el pase a cuartos.

Es difícil cuando tenés el gen ganador encima. Estás cosas son rutina

23 Me gusta

Lautaro Martínez

8 Me gusta

Lo vi muy rustico a montiel. Capaz necesita mas descanso o no tuvo un gran dia. Tuvo un par de co troles de pelota muy feos

Montiel es el 4

El 3 es Tagliafico

1 me gusta

7 Me gusta

Para vos. Se extrañó todo el partido. Siempre resuelve.

1 me gusta

todos con la de river el viernes y a cantar que le ganamos la final de copa libertados a los bosteros.

1 me gusta

De Paul tuvo su mejor partido lejísimos en este Mundial. Bien ahí. Terminó liquidado, aparte que Scaloni no lo saca ni aunque le corten la gamba. Por suerte ahora jugamos con mucho más descanso en el medio y zafamos de que hubiera alargue, fundamental.

4 Me gusta

Vos alguna vez jugaste un torneo mata mata de fútbol.
Cuando un jugador no está en el nivel no podés sacar a tu delantero que mete.los goles, para ver si podés recuperar a un muerto.

Scaloni debe hoy agradecerle a.Dibu Martínez el hacer cerrado el partido y no a este Martínez que es un muerto literalmente…hasta borre metía los goles con los pases que le dieron hoy.

8 Me gusta

Que resultado homosexual el 2 a 0 che. Un gol de ojete como hoy te hace sufrir como la concha de la lora. Aunque no quieras te relajas. Con el descuento se te llena el orto de preguntas.

Una mierda igual que Lautarado Muertinez
335049

16 Me gusta
15 Me gusta

Basta Angela, estás al aire.

3 Me gusta

Te parece que jugo mejor que el otro dia? A mi me parece lo opuesto

Juego torneos y a tu goleador no lo borras de un saque. Le das la chance de que la meta. Eso pasa en cualquier equipo. De ultima entra en confianza haciendo otro tipo de laburo. Y como te repito, ya se recuperaron 3 jugadores que estaban para devolerlos por encomienda. No veo porque no puede ser el primer cambio cuando Julian este cansado cuando hace un laburo de desgaste identico

21 Me gusta

Tienen los vídeos de las erradas de Muertinez?

2 Me gusta

Qué alguien le ponga una telaraña

2 Me gusta

Laumalo Muertinez

5 Me gusta

Yo lo pego a Messi pero acá el “manual” dice que hay que pasarsela al 9 para que remate. El tema es que hayan metido al troglodita ése.
Con un 9 con Neuronas y cordinación de las piernas estaríamos diciendo “Que lindo pase de Messi al 9 para meter el tercero”.

3 Me gusta