Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

10 Me gusta

Que pelotudo es Tagliafico, como vas a marcar así en la última jugada del partido a un negrito de 18 años

3 Me gusta

Para mí Dybala tiene la mejor definición después de Messi. Hoy por que era Australia, si perdonas así contra un rival potente, lo pagas caro.

Dybala> Lautaro.

10 Me gusta

Otro punto flojo fue la defensa jugando para atrás y despejando. Un peligro total lo primero y un espanto lo segundo. Se vieron todas las limitaciones de Romero con la pelota. Después dejaron todo, con poca ayuda del medio salvo Enzo que también se peló el culo. Lo de Lisandro cortando es colosal. Por suerte el arquero estuvo bien y tuvo la atajada del mundial en la última jugada. Un culo aparte los australianos pijoteros y horribles, que nunca quisieron jugar.

8 Me gusta

El que lo va a criticar es anello, ya lo venía criticando y pidiendo por Alvarez

2 Me gusta

Dybala sirve para mostrar a la novia que está cada vez más baqueteada nomas

El único delantero suplente decente hoy por hoy es Correa

4 Me gusta

fue un papelon hermano, lautaro solito casi nos cuesta la clasificacion… no tiene que entrar mas ese tipo.

4 Me gusta
4 Me gusta

https://www.facebook.com/groups/5177814808990403/?ref=share

Vamos a apoyar a Bangladesh cricket

1 me gusta

Lo mejor es que ViGiralt no lloró.

Quisieron copiarse s España en salir jugando, la diferencia es que juegan más rápido y acá son unas carretas

1 me gusta
4 Me gusta

Una de Armani sin poner la cara.

1 me gusta

Demencial el segundo tiempo de messi, 35 años y jugo hace 2 dias
La proxima boludo, se queres salir campeon y entra lautaro, terminala vos

1 me gusta

Paso por desapercibido la ausencia de dimaria nadie se acuerda

El segundo tiempo fue muy bueno. Puede no estar preciso con los pases pero el tipo va.

3 Me gusta

8 Me gusta

A Lautaro no le digo nada, fue horrible pero a los delanteros de su estilo le puede pasar hasta que se le abre el arco… el que no puede jugar es el bailantero payaso de Papu Gómez.

10 Me gusta

4 Me gusta