Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Lautaro se comio todos los goles de Higuain en un solo partido

11 Me gusta


Vengo a decir que el próximo partido voy a estar también. Hasta el Viernes, muchachos …

26 Me gusta

Dybala es la intrascendencia pura en la Seleccion

3 Me gusta

En modo Braian Romero

3 Me gusta
19 Me gusta

@Wagner
Te salio bien hacer el thread
imagen

9 Me gusta

Ahora entrevistan al muerto de Gómez…que agradezca este de haberle chupado bien las bolas a Messi, sino veía este mundial por la tele.

4 Me gusta

Ojala q Scaloni le caiga la ficha

4 Me gusta

Hay que buscar la forma de jugar sin Lautaro, porque está liquidado. No se puede recuperar en 1 semana.
El cambio por Julián, si se cansa por comerse la cancha, porque yo no lo sacaría nunca más, es Dybala y Messi de 9.

5 Me gusta

No hay otro, Correa también es la intrascendencia pura

1 me gusta

Para mi ahora nos toca la mejor selección del mundial.

Al empezar Qatar 2022, para mi ya era el candidato nro 1 a ganarlo.

Hay que jugar un partido perfecto contra ellos.

4 Me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1599147559158566913

https://twitter.com/DSports/status/1599146149817901056

5 Me gusta

Se recuperaron 3 jugadores ya, si no lo notaste. Acuña, Romero y De Paul estaban para cachetarlos en el banco hace una semana y media, hoy fueron figuras

“Venías jugando muy bien” le tiró el chupapija de Edul al croto de Paputo Gómez.

9 Me gusta

Que deporte puto es este, no podés descuidarte en ningún momento. Con Paises Bajos será otra guerra, y una de las más difíciles de la era Scaloni.

11 Me gusta

Lo bueno es que se lesiono el papu.

6 Me gusta

Escucharon a algún periosida criticar el desempeño lamentable de lautaro? Yo no escuché a ni uno.

13 Me gusta

El que estaba en duda era De Paul. Y hoy demostró que también tiene nivel.

El 11 este por Montiel en lugar de Molina. Quiero creer que hoy no fue titular por la amarilla.solamente

3 Me gusta

16 Me gusta

no quieren ser negativos