Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Argentina debió a ganar por mas. Mereció mas. Un rebote armó todo un despelote. Pero hoy a Holanda le pasó algo parecido y terminó con la lógica metiendo el 3ro con los yankees sin lateral y jugados en ataque. Acá lo que casi cuesta todo es el papelón de Lautaro Martínez.

27 Me gusta

Enzo Fernandez fue la figura, Palacios entro muy bien. y Julian como siempre. Los de River no pueden salir.

7 Me gusta

Por fin lo entienden
Copa facil las pelotas
Si se nos da, seguramente no, sera historico, epica, con misticaaaaa

1 me gusta

y casi te mete 2 a puro pelotudear haciendoles pases al arquero. contra cualquier buen equipo boludeas atras sin reventarla y sacas del medio.

3 Me gusta

Lautaro burro, cómo vas a errar esas pajero, ésto es un mundial, cagón.

4 Me gusta

Tarde para que agarre confianza. Ahora son a Mater o morir los partidos
Esto no es un torneo largo para darle confianza.
O está fino como goleador o al banco o al hotel.

No sé puede poner jugadores por amistad, pasado o para que vea si pueden levantar el nivel. Se juega con el presente, y el presente de Martínez es.desastrozo, una vaca, no corre, no gambetea, no recupera y ni hace goles que se.la dejan lista para meterla.

6 Me gusta

2 pesos y un alfajor

1 me gusta

Que emoción, alguno va para el obelisco?

El de julian, por mas que no sea estetico, es un golazo. Anda a meterla de ahi

2 Me gusta

Si mete un gol ya recupera confianza. Lo metio en el minuto 60, tampoco es que lo esta sosteniendo insolitamente. Aun asi me da mas garantias que Correa o Dyabala. Estos son los momentos para recuperarlos y de ultima que corra a los centrales

En generacion de juego hoy estuvo bien eh, pivotear, tocar, aguantar lo hizo bien, no recuerdo que pierda una. Pero no puede errar esos goles, ya perdio el puesto

En vez de esperar 1 año que se venia el mundial lo vendieron, no pensaron nunca eso

3 Me gusta

9 Me gusta

desastre lo de lautaro, esta en modo higuain

13 Me gusta

En un mundial NO podés recuperar a nadie. O está bien o no está.

7 Me gusta

Poco se habla del cierre de Lisandro, no tiene nivel para jugar en River, Martínez igual.

Si era Mascherano le inventan una estatua

3 Me gusta

No estuvo bien, en una pierde la pelota y se tira para inventar un penal en vez de seguir presionando

1 me gusta

La unica, con Messi se entendio bien

1 me gusta

No se puede dar ningún tipo de ventajas, si por alguna razón hay que sacarlo a Julián yo lo pongo a Dybala, a Lautaro no

3 Me gusta

como lo viste a DePaul?