Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Contra Holanda no puede poner el 4 3 3. El primer tiempo de hoy fue la misma mierda que con Mexico.
Tiene que poner o el 5 3 2 de hoy o un 4 4 2 con Papu Gomez viendolo desde el hotel

13 Me gusta

Para mi sufrimos por el gol que entro de pedo de ellos. Pero en el juego los pasamos por arriba. Con Julian en el equipo terminaba 3-0, tranquilo.

7 Me gusta

Holanda no va a jugar como Mexico.

1 me gusta

No sé juega con historial, sino con presente y este tipo ahora está en nivel perro.

2 Me gusta

Así es y la suerte de ScaBobo que el grone australiano no convirtió ese gol en el final, Porque se derrumbaban todos para un alargue y penales!

1 me gusta

Vuelve Di María.

4 Me gusta

No me pareció parejo para nada.

Para esta pija prefiero que entre en el segundo tiempo Julián. El va a jugar bien igual y va a estar hasta el final

Fue contundente Holanda, porque no sacó gran diferencia en el juego. Y EEUU se regala mucho por su manera de jugar. Al no tener jugadores de calidad, sufrió mucho contra un equipo europeo de nivel. Argentina tiene que hacer un partido mucho más inteligente. No va a ser el mismo partido de México, Polonia y Australia. Los holandeses van a tener que proponer en algún momento.

2 Me gusta

Sobre todo para un goleador.

1 me gusta

Holanda nos va a jugar en velocidad y presionando el error nuestro, sobre todo viendo que los boludos de nuestros defensores juegan siempre para atrás al pedo.

5 Me gusta

5 atras pero sin Tagliafico, es regalar la banda izquierda

5 Me gusta

Este es el mundial de las venganzas y ahora Holanda nos saca por el 2014, ese es mi palpito

3 Me gusta

Los goleadores son otra cosa. Es alguien que sostuvo al ciclo en el peor momento y si Julian tiene un partido de 6 puntos es tu unica carta de ataque. Si no recupera confianza no tenes a nadie, tenes que mandar a Pessi de falso 9 y rodearlo de volantes que lleguen al ataque

A Julián lo sacó por la seguidilla de partidos en tan poco tiempo y el desgaste que el hace sobre todo.
Contra Holanda :netherlands: va los 90’ olvídate

Como lo movio ese negrito a Tagliafiasco.

Que no llegemos a la final vs inglaterra entonfes :eyes:

Y eso que entró descansado en el segundo tiempo

4 Me gusta

Es verdad, con Di Maria no se como va a hacer. Para mi el mediocampo del 4 3 3 hace agua

1 me gusta

Cuanto lo vendimos a Julian??? que pelotudos…

5 Me gusta