Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Scagoni nos va a dejar afuera, los peores cambios de la historia

5 Me gusta

Lo mismo paso con Polonia, no lo podes sacar a Julian. Punto.

8 Me gusta

Obliga ésta

Perdón tini (?

Este equipo necesita a palacios en caso de que di maria no se recupere, basta de inventos de puty gomez y muertaro. Con palacios fue otra cosa el medio y prefiero tener un 442 bien acoplado a poner a algun falopa por dimaria

8 Me gusta

cuartos final y cae un 9 de diciembre.

1 me gusta

Le dieron el gol de Australia a Enzo Fernández en contra

1 me gusta

Contra los naranjas somos boleta me parece

5 Me gusta

Lautaro 100% pardito argentino como le gusta a el jajja

1 me gusta

Lo de Lautaro fue lo que rompio el partido. Tuvo como 3 situaciones, todas afuera.
La que le da Messi con ventaja para su perfil, solo, y de frente al arquero, es para que no juegue mas.

Sumado a lo que erro vs. Polonia, este tipo no deberia entrar en el equipo. Prefiero a Julian todo hecho mierda y sin energia, que se que la va a meter.

7 Me gusta

Dybala las mate

2 Me gusta

Haces estos cambios pelotudos, para darle confianza a dos perros que están mal, como tagliafico y Martínez y aún ganado dos a cero contra los holandeses te dan vuelta el partido…

Scaloni debe darse cuenta que ya no hay tiempo para darle confianza a ninguno. Martínez al banco y que no salga de allí más…

6 Me gusta

Holanda hoy le ganó sin transpirar a USA. Nosotros sufrimos contra los canguros. No tenemos nivel para campeonar

6 Me gusta

SE VIENE tenes muchas novias

Lo unico por lo que puede sentir envidia violeta de de paul es el semejante culo que tiene. Cagada tras cagada, pero en todas safa de orto

2 Me gusta

El tema es que julian no funda biela xq ahi cagaste. En el mundial no tenes tiempo de nada

2 Me gusta

En la seleccion es un perro el hijo de puta, no sabe defender, no sabe atacar, no sabe poner el cuerpo, me exaspera verlo con la celeste y blanca.

3 Me gusta

Flojita Selección contra flojitos rivales, hasta el momento nos viene sonriendo el fixture y la suerte con los arbitrajes.

Contra Holanda es la primer prueba enserio que tenemos.

2 Me gusta

No se la dio para que Lautaro haga el gol y se saque la depresión y el cagazo que tenía

2 Me gusta

La chota le gano sin transpirar , fue parejo el partido.

3 Me gusta