Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

21 Me gusta

Po lo que trahmite la gente.

Messi hablando como Ramon (?

3 Me gusta

Esta vez se va a tener que ver como nunca la mano del inexperto y gestionar de forma infalible en los cambios.

Ni un sólo periosida critica al desastre de lautaro martinez porque despues quieren hacerle la nota al padre de lautaro cuando sale del estadio, como hacen en todos los partidos.

Cuanto daño le hacen los periosidas a la vida.

6 Me gusta

Tremendo ingreso de palacios y montiel. Messi se canso de no darsela al tucumano siendo que siempre picaba bien al espacio en las contras.

10 Me gusta

Parafraseando a varios foristas: vayamos preparando la cola para gapko y depay

si, igual el partido era para 4 a 1 minimo el perro de lautaro cago todo

5 Me gusta

El cambio de Lautaro era mas que logico. Es el goleador del ciclo Escalope y entraba para meter el tercero en un partido donde era todo Argentina. Necesita cortar con esta racha de no meterla. Pero asi no va, tiene que empezar a probar a otro. Desperdicio las 3 que tuvo

1 me gusta

El tano tagliafico casi nos traiciona en la ultima

2 Me gusta

Lautaro fue el unico responsable de sufrir hasta el final. Un 9 de Europa no puede errar 3 situaciones TAN CLARAS LA PUTA QUE LO PARIOOO

7 Me gusta

Julian no puede salir nunca

Akkjaaajjkka casi me muero en la última. Vamos Argentina la concha de su madre!!

2 Me gusta

En un partido chivo se caen anímicamente son de cristal.

Estos culiados no se la dan a Julián si hay un amiguito de ellos cerca.

4 Me gusta

Para mi juega con 5 atras contra Holanda, ese Martinez tiene que jugar (Lisandro, obvio)

2 Me gusta

Por lo menos quedo recontra claro que Papu Gomez no va mas, el equipo mejora mucho sin el.

Supongo que no va a jugar mas

7 Me gusta

Argentina jugo bien, sobre todo el segundo tiempo, se desperdiciaron muchas situaciones y los australianos metieron un gol de orto.

8 Me gusta

Y tienen que chupar pija para ver si pueden ser titulares contra los naranjas.nonsea cosa que por estar lejos de Messi el técnico se avive y los saque.

1 me gusta

Creo que vamos 5 tiros al arco y 3 goles en contra en lo que va del mundial.

El pelotudo de scabobi lo saca a julian cuando iba a estar en llamas

6 Me gusta

Nobleza obliga, enorme partido de De Paul, salvó las papas en varias.

5 Me gusta

Desperdicias así contra Holanda y te vas a casa

10 Me gusta