Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Que mierda le ve scaloni al topu gomez

1 me gusta

Tiene que llenar el tiempo, no pasa nada en el partido.

PUTEENME

Pero Horrible partido, los dejan tocar asi a esp, brssida, nos pintan la cara, a estos los presionas y la revolean
Esos pasesitos instrancendentes abajo, lo van a seguir haciendo hasta la cagadita
Julian, enzo (que desperdicio jugando ahi) y otamendi los mejores
Messi lo salvo el gol

8 Me gusta

Si la TV pública no va a analizar nada porqué no arma un equipo de transmisión con famosos, mediáticos o hinchas comunes. Esta farsa periodística da pena

6 Me gusta

a quien se coge el papu gomez?

a alguno se debe coger ahi

sino no se entiende que hace en la cancha

4 Me gusta

Acuña y Molina no pueden hacer nada porque el forro del Papu Gomez nunca les tira una diagonal para desbordar y hacer una pared.
Los anula el nabo ese

3 Me gusta

Enzo Fernández está desperdiciado jugando de 5

Ponelo más adelante Scaboby, ganaríamos más juego, más salida, y más presión
Pone a cualquier 5 generico y manda a Enzo más adelante

4 Me gusta

Y no, pero tampoco es que hay mucho más. Tenés a Palacios y a Dybala/Correa/Almada.

Es el bufon de Messi, lo mantiene feliz y motivado.

4 Me gusta

Yo creo que saben que el partido dura 90 minutos, y no hay que gastarse todo en 20 minutos.

1 me gusta

Almada o Correa por el Papu me gustaria.

Yo no me confiaría tanto. Hay que hacer otro gol más.

3 Me gusta

Y aun asi la esta rompiendo

Enzo suelto arriba la putisima q te pario

3 Me gusta

Scaloni activó el modo cagón. No juega a nada Argentina otra vez.

Todo invento de Messi, que agarró un pase que ni siquiera iba para él.

7 Me gusta

Encima que es un muerto papu gomez lo pone sobre la derecha. Y no puede ser que su reemplazo mas probable sea Paredes o Guido Rodriguez. Encima Messi esta lejos del area. Completamente inofensivo

3 Me gusta

Es difícil entrar si no tenés desequilibrio individual, nadie rompe, los laterales son limitados. Y estos equipos ya no tienen de defensores a jugadores de la liga de Tahiti. Juegan en Europa, ya no son amateurs. Si no tenés funcionamiento, y en una selección eso es casi imposible, dependés del desequilibrio individual como en Francia te pueden dar Mbappé o Dembelé. Cualquier equipo mas o menos ordenadito complica corriendo y siendo disciplinados en la marca. Por suerte apareció Messi que es de nuestras pocas cartas de desequilibrio y la mandó a guardar.

7 Me gusta

esto no esta cerrado , sino miren el partido con arabia , a meter otro , ensima estamos jugando re mal a la hora de crear llegadas

1 me gusta

No hay que dejarse estar. Hay que buscar el segundo lo mas rapido posible y cocinar esto

2 Me gusta

Medio flojardo, esperaba más del equipo. Pero bueno, quizá mejoren teniendo la ventaja.