Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Me aburrí, un embole el partido.

Estos Australianos son más falopa que los refuerzos de Aguilar.

2 Me gusta

Que saque al engendro humano de Gómez que es uno menos y tira el equipo atrás
Necesitamos a E Fernández más adelantado. Y que pueda meter esos pases a los delanteros.

1 me gusta

Bastante bien pese a estar jugando con 3 menos

1 me gusta

Una sola jugada de gol que fue el gol. Un desastre el partido

1 me gusta

Unas ganas de figurar Lerena, hacete cojer puta

Un bodrio esto. Falta más movilidad y animarse ir más para adelante viejo, basta de pasesitos al costados sin sentido, la concha del loro.

Vayan para adelante!!

1 me gusta

Tiene que meter otro volante… lo tiene que meter a Paredes y liberar a Enzo y que los laterales tengan mas protagonismo.
Obviamente sacar a Gomez que es la nada misma

3 Me gusta

No esta jugando nada mal McAllister pero lo estan recontra inflando, casi que el gol se lo querian adjudicar a el.

2 Me gusta

nos agarra holanda nos deja humillados. Se defienden igual pero cuando salen lo hacen con precisiòn en velocidad, nos llenan la canasta en 4 contras.

1 me gusta

Lo que pasa es que de contra te matan los canguros.

Menos mal que se destrabó el partido con el gol, venia muy chivo.

Messi hizo solo el gol, después lo veo muy ofuscado y con mala gana, tiene mucha marca encima. Ahora con el gol tal vez levante.

2 Me gusta

Hasta ahora no escuché un solo periosida criticar cuando Argentina sale del fondo boludeando con el arquero.

Contra una potencia te comes 3 haciendo esa boludez.

Y ni un periosida de mierda chupa medias aun criticó eso, para poner el signo de alerta.

7 Me gusta

Es sacar al bufón del Papu Gómez y poner a Guido. O a Paredes, visto que le gusta más. A mí me parece mejor Guido ahí porque Paredes no para a nadie, pero bueno, prefiero que esté el de 5 a desaprovechar a Enzo. Ponés otro mediocampista, ganás juego y equilibrio, liberás a Enzo que está inspirado.
Pero Gómez no está haciendo nada, ni siquiera te aporta desde lo táctico o posicional.

4 Me gusta

Saquen al paputo Gómez o me mato

1 me gusta

Mmm no vaya a ser que los canguros te metan 2 en 10 minutos y despues les agarre la cagadera
Es tan facil loco, saca a gomez por un cono de 5 y linera a enzo lpm

6 Me gusta

Hay q salir a buscar otro gol sin duda

1 me gusta

Se extraña un montón a Di María, uno de los pocos que agarra la pelota y encara.

El fideo te tira el equipo para adelante.

4 Me gusta

E Fernández rinde más jugando adelantado como un 8, y Scaloni lo pone de cinco tapón para que pueda jugar el inoperante chupa pija de Gómez…

8 Me gusta

Buen partido de Gómez, el más claro de lo volantes pero al minuto 60 hay que meter a Lautaro y que haya dos apretando a los centrales

Es simple, tienen que sacar al popo Gómez y que entre Paredes o Guido. Ahora se nos van a abrir los espacios y necesitamos a Enzo más arriba

4 Me gusta