Quién mierda les dijod de salir asi
Bueno, saquen al Papu Gomez y pongan a Paredes o Guido. Dejemos de regalar minutos
¿y escucar relatos de feminazis!? NI drogado!
No esta lerena
Y dios
Mio que horrible esta relantado de paoli. Tuve q cambiqr de canal
Sumado a q esta adelanta todo en tv publica
No me parece.
Demasiado juego hacía atrás. Con una selección de mejores delanteros la pagamos caro.
Déjense de joder con eso, hay que buscar el arco contrario.
En el segundo tiempo quiero a E Fernández más adelantado, porque sino dependemos solo de Messi.
Que saque al pelotudo de.Gomez.qie no aporta nada.
Bueno, a no hacer las mismas idioteces que contra Arabia y estamos. Hay que sacar al papu
Como subestiman el salir jugando por abajo. Van a hacer una gonzalez pirez/paulo diaz/martinez y nos van a empatar
metes ese cambio “defensivo” y metemos 2 goles mas. Es un estorbo el hijo de puta. Anulò a Acuña, a Macallister, obliga a que enzo juege mas cerca de dibu que del arquero australiano…es una pesadilla el hijo de puta. Encima no hizo una verga en 45 minutos.
Flojisimo esto, igual al partido de Mexico. Todos parados, 0 movilidad. Lo de Polonia fue por el rival, un espejismo.
Julian sufriendo el partido como Lautaro contra Mexico
El Papu Gomez no hace nada, todos pases para atras y jode a los laterales nuestros
Este mediocampo no para a nadie si te atacan mas
Esto no sirve para ganar el Mundial eh
No deja de hablar pelotudeces del diego, que los cantos, que aquello, que roman
Dejate de joder y relata el partido hermano
Son 6 gnomos arriba. No ganan una arriba ni con un ascensor
El Papu Gomez es menos jugador que Carrascal, no tengo ninguna duda.
Y lo de De Paul bueno, mano a mano me quedaría con Zuculini.
A ver si salen en el segundo tiempo enchufados, no vaya a ser cosa que pase lo mismo que contra Arabia
Ya veo que sale el topu Gómez y entra el villerito de Almada
infumable de bostoli.
si no metemos otro, serán un parto los últimos 20. Los veo con más energía, explosión a los canguros. Obviamente somos muy superiores en lo técnico pero lo noto cansado al equipo, sin cambio de ritmo.
Mamita Lerena, insoportable que se cree mas importante que el rol que tiene. Pelotuda de mierda
Estos Australianos son muy toscos con la pelota, hay que presionarlos más, y se va a abrir el partido. Importante no salir dormidos en el segundo tiempo. De Paul un espanto. Julian y Enzo los mejores, la defensa por ahora bastante bien, pero hay que estar atento porque un descuido y te la mandan a guardar.
Yo creo que si poblamos mas la cancha con volantes ellos van a empezar a mandar mas a los altos arriba a ganarlo por esa via, que es la unica por la que nos complicaron, necesitamos jugadores dinamicos que presionen de mitad de cancha para adelante y mas ahora que estamos ganando y ellos ya se nota que no estan tan comodos tocando para atras y para los costados.