Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Para mi la jugada que hizo hoy betancur no tiene ni para compararse a la de maradona

Porque si quiere dirigir una selección no va a dejar de hacerlo por guita, ya va a tener tiempo para robar en qatar como hace el pesetero de crespo

1 me gusta

Puede ser, pero me parece que le gustaria mas dirigir un equipo en Europa.

1 me gusta

Bastantes flojos los dos eh
A pesar de eso un lindo partido
Pero estoy cada vez más convencido que Portugal la va a quedar con Suiza o Serbia

Ya está el vídeo de la gorda Alaska? Lo.unico rescatable de Uruguay hasta ahora

3 Me gusta

Esta bien, no le conviene quemarse con una selección todavía salvo que sea Argentina sin Messi

Uruguay le gana a Ghana si juegan de entrada arrascaeta, gomez y pelistri.

Los africanos son capaces de seguir atacando a lo loco aunque el empate les sirva.

me mata que los urugatos estan llorando por el penal que fue un penalazo

2 Me gusta

es una poronga el var si cobran lo que quieren boludo, el penal que que le cobran a portugal mamita… a alemania no le cobraron un penal mas grande que una casa, donde carajo estaba el var ahi?? fijense el penalsito que le dan a portugal y el que no le dieron a alemania… asi no sirve el var viejo.

no se que penal decis de alemania pero el de portugal es penal, el uruguayo no tiene por que ir al suelo, no se puede avalar que un defensor pueda barrer y si le erra pueda bloquear la pelota con el brazo “porque no tiene donde ponerlo" y encima el de portugal se iba derecho al arco. penalazo

el de busquet, si el de uruguay es penal entonces el de españa es un penal mas grande que una casa y ni la revisaron.

Parece que hay cabaret uruguayo.Pero si lees la nota te preguntas, porque los jugadores no se revelaron en la cancha?

3 Me gusta

No es penal eso. El jugador se está cayendo en el suelo y la pelota toca en su brazo de apoyo. No hay como sacar el brazo de ahí, es un movimiento totalmente involuntario.

Y tampoco fue penal en favor de Portugal ante Ghana, así que ya son 2 penales regalados a los portugas en 2 partidos.

Igual, hoy no haría mucha diferencia – Uruguay ya iba perdiendo antes de que sucediera.

Mereció la victoria Portugal, fueron mejores en el partido, aunque el penal haya sido mal cobrado.

Los que saben dicen que fue penal porque paro la dirección de la pelota cuando se iba al gol. La verdad es que las reglas cambian tan seguido, que nadie sabe.

El penal que le dieron el primer partido sí que no fue, pero le habían anulado un gol legítimo. Compensación que le dicen. Y hubo varios penales light que se cobraron en otros partidos también, como el de Argentina.

La mayoría de las pelotas van en dirección al gol adentro del area. Ni por esto va a ser penal siempre que tocan en el brazo del jugador rival.

Yo no cobraría ese penal. Pero bue…

La jugada del empujón de Cristiano Ronaldo? Vos no crees que fue falta?

No, le puso el cuerpo.

Cómo no, hermano? Usa el brazo para empujar al defensor.

Dejame verla de nuevo, pero no me parecio durante el partido. Lo vi de nuevo, no fue nada, el defensor se tiro.

Yo vi el mismo video. El futbol, como la mayor parte de los deportes, es un deporte de contacto, y eso fue lo que paso, no es que le tiro el brazo y lo mando lejos, o le enredo el brazo. El defensor estaba mal parado y el brazo ayudo a que se caiga, pero CR7 no aplica suficiente fuerza para tirarlo, sino para alejarlo.