Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Tienen un terrible cabaret, son lo más antifútbol y vendehumo y se cuentan cualquier cosa de la prehistoria como mundial. La bosta de las selecciones.

7 Me gusta

el jugador no “se está cayendo”, el jugador se tira al suelo (cosa que no deberia), no llega a robar la pelota y con la mano frena una jugada clarisima donde bruno fernandes quedaba literalmente frente al arco. eso es penal

No existe esto de “no debería”. El arbitro no tiene que interpretar lo que “debería” hacer el jugador o no – apenas lo que de hecho hizo.

Esa fue la manera que encontró el defensor de marcar al rival.

La mano fue involuntaria, la pelota toca su brazo de apoyo al caerse – o al tirarse (da igual).

la verdad es que si uno ve la plantilla en el diario dice, que equipo tiene uruguay en cuanto a nombres
pero la realidad es que muchos ya están completamente devuelta
aun asi, tiene muy buen material creo yo

yo los respeto, porque siendo una provincia simil cordoba o santa fe, lo que sacan es increible

imaginen armar un seleccionado con 1 provincia de acá, de 3 millones de habitantes

si uno ve nombres: suarez, cavani, darwin nuñez, valverde, de arrascaeta, bentancur, torreira, de la cruz godin, canobio, pellistri…
para destacar, por eso quiero que pasen

igual… uruguayos, tienen 2 MUNDIALES, no 4
y el de 1930 eran 13 selecciones… asi q bajen un poco el copete !!

2 Me gusta

Es chico aún, muy buen jugador, probablemente le de para superar a Cavani no así a Suarez que está entre los mejores cinco delanteros del siglo…
De todas maneras, lo de Uy con tres palos habitantes es dignísimo.

1 me gusta
1 me gusta

A uruguay le esta pasando exactamente lo mismo q a nosotros en 2018.
-Cambian de DT a nada del mundial
-El dt es un vendehumo
-Debutan en el mundial empatando contra un equipo ganable
-Pierden y bien contra una selección europea
-El 9 le tira mierda al DT en una breve entrevista camino al micro post partido

Y proximamente:
-Enfrentan a una seleccion africana en la ultima fecha y le ganan, pasando de pedo a octavos

6 Me gusta

Que lindo sería que se queden arafue los uruguayos putos, hoy seguro estaban deseando un golsito de Polonia.

QUIERO QUE PASE GHANA Y VER A LA GORDA ALASKA LLORAR.

2 Me gusta

Quiero que los dinosaurios se queden arafue y que Portugal salga segundo, es mucho pedir? dale Diosito, tiranos una a favor nuestra, una de arriba nomás

1 me gusta

Quiero un mano a mano con uruguay

MELENAAAAAA
COMO CANOBBIO

3 Me gusta

Que se crucen con Brasil, siempre les rompe las pelotas los yoruguas Y si falta poco y van muy mal, alguna fuerte les van a pegar.

2 Me gusta

Hace más de 20 años que no le ganamos a Brasil…

Mirá vos… igual creo que les rompería mas las pelotas un arg o uru que un europeo.

1 me gusta

Argentina sí, tiene equipo para ganarle. En cambio nosotros cada vez que nos cruzamos con Argentina o Brasil nos da pánico. Esa es la mentalidad timorata que nos inculcó Tabárez… Hace más de 20 años que no le ganamos a ambos.

1 me gusta

Bueno, nos ganaron por penales y salieron campeones aca hace 11 años. Detalle no menor.
Igual es cierto que el equipo actual no se asemeja al estereotipo aguerrido historico.

Si vas a la estadística, ese partido del 2011 cuenta como empate, en las eliminatorias para 2014 les ganamos creo que 3-2 , pero a este partido no le doy relevancia porque Argentina ya estaba clasificada y jugó con un equipo repleto de suplentes. Uruguay actualmente no tiene clásico…

1 me gusta

2 Me gusta

En el 87 tambien nos eliminaron aca y salieron campeones de america, Argentina venia de ser campeona del mundo y jugaba Maradona. En el 89 igual, nos eliminaron en el Maracana, la rompio toda el negro Sosa ese dia. Argentina esta arriba de Uruguay en el historial oficial pero Uruguay siempre nos tiene cagando en finales o mano a mano. Es el primer y mejor clasico entre selecciones y lo ha sido desde comienzo del siglo pasado.

1 me gusta

La version charrua de “Viven en un country…”

1 me gusta