Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Totalmente esquizo Fanático, el sábado estaba en una sección puteando a los antipatria que no les gusta la selección Argentina y al mismo tiempo estaba en otra sección endiosando a Alfa que es el antipatria número 1

1 me gusta

Y si. Van a terminar volviendo a Tabárez, así sea embalsamado.

Bentancur hoy casi mete el gol de los mundiales superando a mercadona.

2 Me gusta

Deja de llorar que clasificamos.

Ahora toca que la Scaloneta le gané a Polonia y nos hacemos la semana Charrito

1 me gusta

Que pelotudos estos uruguayos, tienen material para poner un 11 mucho mejor que el que ponen.

Que se caguen por dinosaurios.

3 Me gusta

El nombre más normal de Uruguay

image

13 Me gusta

En el Benfica la metía de todos lados, muchas veces depende quien tenes al lado.

2 Me gusta

Cerrá el orto vos, que estabas hinchando por los yankees contra Gales el otro día, haciéndote el cipayo chupapijas de EEUU, no podes decirle nada a nadie

Aparte no tiene nada que ver con el comentario que citaste, por Uruguay “hinché” hoy nomás, porque quería que se cogieran a Penaldo nomás, después los volvía a odiar como siempre

2 Me gusta

Falta el.

5 Me gusta

A todo esto, que será de la vida del loco que entro con la bandera marica? no me quiero imaginar ja

1 me gusta

Soy literalmente este cuando juega la selección

IMG_20221128_183854

Deberías ser el hincha número 1 de Alfa entonces, cuántas contradicciones kjjj

1 me gusta

“Gool de Cristiano Ronaldo! O fue de Bruno Fernándes?”

3 Me gusta

Más diferencia económica? Cantidad de guita tiene Chadllardo

Si, porque no?

No sabe escribir su nombre el forro

Mira la firma jaja

3 Me gusta

Como se quedaron en el tiempo los uruguayos estos… este alonso es igual o peor que tabarez al parecer.

3 Me gusta

¿Donde esta Valverde?

4 Me gusta

Este dt quiere jugar a la uruguaya y tiene jugadores de buen pie mas argentinos que uruguayos, mas pechitos sin garra a lo cebolla rodriguez y demas. No funca cuando pasa eso

2 Me gusta

De como lo bañaron al yorugua que comentaba? O le salió lo anti argentina como el 99% de los uruguayos?

1 me gusta