Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Para mí no se metió atrás Uruguay. Se cagaron en las patas como argentina contra Arabia.

Nadie se animaba a tirar para adelante. Solamente Betancour

Vamos Ghana en la última ahora, jueguenles a morir a estos muertos y logren la venganza del 2010, rompanles bien el orto a estos agrandados de mierda, los más antifútbol de las selecciones

5 Me gusta

10 Me gusta

Por eso mismo, quizas como decis fue asi, pero estaban esos cuatro del fondo que parecia un trabajo en grupo del jardon, no se separaban ni se movian un poco, y rso que tirnen nombres eh

No hinchabas por Uruguay hace un rato? XD

Igual estoy con vos Fana. Que queden afueran estos hijos de puta.

1 me gusta

Me acuerdo que el dinoguayo decia que iban a salir campeones porque con Tabarez tenian mentalidad de equipo chico y que tenian que creersela porque tenia un plantel europeo de primer nivel segun él… hoy hicieron el planteo mas cagon posible en un partido que tenian que ganar

Es que no estaba muy errados los dinoguayos que estaban creídos. Tiene un plantel buenísimo Uruguay.

Solo por conveniencia y fueron horribles, ahora los quiero afuera

Yo les dije acá hace unos meses que el mundial de Uruguay iba a ser como el nuestro en Rusia, cambio de técnico fechas antes de terminar las eliminatorias, clasificación por la ventana, pasar raspando en el grupo y arafue en octavos, si es que estos pasan a octavos kjjj

1 me gusta

Los Ayew tienen que meterles la morcilla negra a los dinosaurios estos, que se queden bien calentitos y se cierre el círculo

1 me gusta

A portugal se le abrio la llave… como inglaterra en 2018… que ogt

1 me gusta

Domado Urugay, eso les pasa por permitir ponerle de nombre a sus hijos apellidos ingleses como Washington, Darwin kjjj 0 iq la provincia rebelde

11 Me gusta

La peor selección uruguaya de los ultimos 20 años, que descongelen la pilsen del pecho.

2 Me gusta

Si llega a quedarse afuera, lo van a eyectar a alonso como de un f16, lo sacan como por tubo

1 me gusta

Veremos que pasa con Argentina antes de reírnos de los uruguayos

Se supone que Uruguay con Alonso jugaba diferente, ¿no?

Al menos Alonso en México no era ofensivo, era ultra ofensivo.

Por cierto, ¿dónde está el uruguayo vende humo ese?

Y, ¿Federico Valverde la ha estado rompiendo?

4 Me gusta

Si tu figura del partido es bentancur quiere decir que estas hasta la pija

3 Me gusta

Puro humo ese Darwin Núñez, la estafa del siglo hizo Benfica con Liverpool, no es ni un cuarto de lo que fueron Suárez y Cavani, mucho tatuaje, pelito y boludeces pero tremendo inflado kjjjj

2 Me gusta

Eso pasa por meter a un técnico de liga mexicana.

Creo que ni dirigiendo a Costa Rica lo hizo bien Alonso.

2 Me gusta

Y son capaces de volver a llamarlo al Maestro Cadáver, si no tienen otro, a menos que vayan a buscar a Gallardo jajaja

Igual, si pasan por la ventana, la quedan con Brasida en octavos

4 Me gusta

Siguen con ese chamuyo de la “garra” todavía? jajaj

4 Me gusta