Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Yo estuve con una peruana y era blanca de ojos claros.

2 Me gusta

Compren este bestseller!!!kjjj

7 Me gusta

Gracias Leppard querido, no está en ningun lado, puse uno y era un partido del 2010 :joy:

1 me gusta

posta, en las redes siempre ellos comentando en algo relacionado a uruguay o Argentina (mas uruguay) re chupa media son jajj

2 Me gusta

Te felicito, te garchaste a una peruana que pertenece al 00000000000000000000000000000000000000,1% del tipo de mujeres de su país.

2 Me gusta
1 me gusta

En Bolivia hay mas rubias que en Perú, sobre todo en Santa Cruz de La Sierra que hay unas hembras hermosas.- En Perú las mas lindas son las charapitas de la selva, hay unas sixteen bien apetecibles.

Gracias genio !!! voy mas rápido que dinoguayo falso de regreso del mundial ! :heart:

Fuiste a Perú Dany??? vos siendo blanco, rubio y de ojos claros te movés a todas las peruanas que querés jajaja. Cualquier argento promedio es Brad Pitt ahí.

1 me gusta

Si, hay lindas, las mas feas de América son las mexicanas, en el DF es el tren fantasma

4 Me gusta

No está el doparti, hay un resumen

https://librefutbol.com/

Acá estoy viendo todo yo

Ya termino

2 Me gusta

No creo que las mexicanas sean más feas que las bolitas y perucas, ya que México recibió mucha más inmigración europea, el problema con México es que al tener tanta población, debe impactar la fealdad de sus mujeres.
No debe haber cosa más fea en América que la mujer andina.

2 Me gusta

El de Uruguay?

que bueno que se va terminando el humo de la hermandad con los dinoguayos. creo que nos detestan mas que los chilenos, pero con la diferencia de que al menos los mapuches no tienen problema en reconocerlo, estos son asquerosamente falsos.

5 Me gusta

No, las charapitas de la selva de Perú son lindas, hay unas sixteen terribles y en Bolivia en Santa Cruz hay unas hembras bárbaras, las mexicanas posta son feas, estuve por laburo en los 3 lugares

2 Me gusta

Exacto, es así como decís, acá hay boludos que dicen “los hermanos uruguayos”, “la celeste”, ect como el Cabezon Ruggeri, el yorugua es lo mas falso y asqueroso que existe !!

2 Me gusta

Que lindo que quedaron afuera estos hijos de puta que nos viven boludeando a nosotros. Dios es justo, Luchito Suarez.

2 Me gusta

No sigas comentando Dany que voy a terminar pensando que te fuiste a Perú de tour a buscar pibitas indias para degustar :joy:

2 Me gusta