Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

como una persona con su status no tiene flow para poder repetirlo? jajaj

1 me gusta

No, ni codificado, no tengo nada
Soy un playboy de barrio :rofl:

1 me gusta

Exacto, y en ese mundial los coreanos y japoneses también eran fanáticos de brasil y de ronaldo.

Y ahora acá tenes varios argentinos que simpatizan por brasil, muy rato todo.

1 me gusta

No alaskita todavía no peló nada kjjj que yo sepa

1 me gusta

Era otra yorugua de OF entonces o baitearon los gordos del foro, en estos días fue, creo que en el thread de los felinos si no me equivoco

2 Me gusta

Toda

1 me gusta

Obvio, si fuiste a los dos países lo sabes bien, lor brasileros nos quieren, los uruguayos nos detestan.
El brasilero es buena gente, el uruguayo es un falso

1 me gusta

Toda

9 Me gusta





Lo máximo que pudo haber pelado es esas últimas 2 fotos creo kjjjj para los ataja bijas con la boca que le dicen gorda

14 Me gusta

La lleno de chele descremada

Dejen de darle trascendencia a estos NNs de mierda que los terminan haciendo famosos

3 Me gusta

Como le van a decir gorda a alaska!? Disimulen un poco al menos manga de trolazos

11 Me gusta

Cosita hermosa…na en serio le dicen gorda, después quieren obligar a uno a respetar a los putos. No sean virgos a esta mina le entierro la batata hasta el próximo mundial…que se juegue en Islandia

11 Me gusta

A mi me gusta la pendeja.

3 Me gusta

Es una youtuber uruguaya que se hizo conocida principalmente por su base de fans peruanos, que ven a una blanca y ya la tienen que andar faneando como si fuera Scarlett Johansson.

9 Me gusta

que lindo seria que me cabalgue

6 Me gusta

Che, no empicen a poner fotos de bagayos y pasen el link del partido de Uruguay que ya me serví el whyscacho :sweat_smile:

2 Me gusta

Pense que solo son los argentinos los pelotudos de Sudamerica, parece que es un problema continental.

3 Me gusta

Los peruanos van a estar comentando en cada puto video, tweet o posteo de IG, chupándole la pija a Argentina o Uruguay??? quiero leer comentarios de los uruguayos y me encuentro con más comentarios de peruanos que de los mismos yoruguas, que infumables son la puta madre, lo que es no tener amor propio sumado al complejo de inferioridad por dios.

3 Me gusta

Che colaboren con el Dany, alguno que le pase por donde ver el doparti

2 Me gusta